Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lucy Vives hizo toples y causó polémica en Puerto Rico durante las protestas

Varios artistas marcharon en compañía del pueblo mostrando su felicidad tras la renuncia del gobernador de Puerto Rico. 

La joven explicó la razón de su participación en las marchas. Foto: Instagram
La joven explicó la razón de su participación en las marchas. Foto: Instagram

Varios artistas marcharon en compañía del pueblo mostrando su felicidad tras la renuncia del gobernador de Puerto Rico. 

Luego de días de protestas y varios mensajes a través de redes sociales por reconocidos artistas como Daddy Yankee, Residente, Bad Bunny, entre otros, pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló de Puerto Rico, el pasado jueves 25 de julio se cumplió.

Su inconformidad contra Rosselló se generó luego de conocerse su participación en un escándalo de corrupción a través de filtraciones que se realizaron en sus chats.

Te puede interesar: Artistas celebraron la salida del gobernador de Puerto Rico

Tras conocerse su renuncia los ciudadanos salieron a marchar mostrando su satisfacción por la salida del gobernador Ricardo Roselló, a esto se unieron varios famosos como Luis Fonsí, René Pérez más conocido como Residente, Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, entre otros.

Incluso participaron colombianos entre ellos Lucy Vives, hija de Carlos Vives, quien generó polémica tras compartir varias historias en Instagram durante las marchas donde aparece sin brasier, pintada, con la bandera de Puerto Rico, arte denominado ‘body-paint’, y unas medias veladas que dejaron ver su ropa interior.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esto no le agradó a varias personas que hacían parte de las manifestaciones o estaban apoyando de alguna manera la causa, y en instantes recibió una lluvia de críticas:

“Colombiana arrepentida”, “escoja de dónde es”, “nena confundida”; “primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete”, fueron algunos de los comentarios negativos de los internautas para la joven.

Sin embargo, ella explicó la razón de su apoyo para la isla con este mensaje:

“Hola. Existen los seres humanos multinacionales. Esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer, no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. Punto aparte”, escribió.

Esta no es la primera vez que Lucy Vives genera polémica, pues desde hace años suele aparecer sin ropa en diferentes revistas y en sus redes sociales, algo que al parecer, molesta a varios internautas y seguidores de su padre.