Luis Alfonso enfrenta obstáculos en Bogotá: concierto no cuenta con aval de la alcaldía
El esperado concierto de Luis Alfonso en Bogotá atraviesa un panorama incierto, luego de que la Alcaldía negara el permiso.

El esperado concierto de Luis Alfonso en Bogotá atraviesa un panorama incierto, luego de que la Alcaldía negara el permiso.
El reconocido cantante Luis Alfonso ha ganado gran relevancia en la industria musical durante los últimos años, su talento lo ha impulsado a ser uno de los más conocidos del género popular, es por esto que no es loco que apenas anuncia concierto en el Campín, los millones de fanáticos que tiene se pusieron manos a la obra, sin embargo, parece que se podrían quedar con los crespos hechos.
En medio de todo lo que ha generado la cancelación del concierto de Kendrick Lamar del pasado 27 de septiembre en el Vive Claro, parece que otro inconveniente se está presentando con los permisos de El Festival Más Contentoso- Luis Alfonso que está programado para el 4 de octubre, es decir este fin de semana pero en el Campín.
¿Van a cancelar también el concierto de Luis Alfonso?
La Secretaría de Gobierno negó en primera instancia la autorización para la realización, pero esto fue desde el 18 de septiembre pues al parecer Cmn Colombia S.A.S entregó la documentación pero no cumplió con todos los requisitos que pide el Distrito según compartió El Tiempo.
Lamentablemente, aunque fueron notificados hace días, hasta la fecha del pasado 1 de octubre, los organizadores del evento no han entregado de manera completa los documentos que les faltaban para que el concierto se pudiese realizar, eso sí, que aún no se pierdan las esperanzas pues hasta el próximo 3 de octubre tienen plano para que les aprueben la autorización.
¿Qué les falta presentar?
Conceptos favorables de la Alcaldía de Teusaquillo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger; Bomberos, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Policía Metropolitana, la copia de la cédula del representante legal, la carta de control de boletería, la póliza de responsabilidad civil, y las autorizaciones de derecho de autor no coincidían con el evento, por lo que era una cosa a corregir.
Cabe recordar que no solo los fanáticos agropecuarios están en vilo por saber qué pasará con su noche de sábado, pues en cuanto a Vive Claro, puede que le cancelen otro concierto, el de Guns N’ Roses que se realizará el próximo 7 de octubre, la Secretaría de Gobierno del Distrito negó en primera instancia la autorización.