Concierto de Guns N’ Roses en el Vive Claro aún no confirmado y en peligro de cancelación
La realización del concierto de Guns N’ Roses en el Vive Claro se encuentra en incertidumbre, pues el distrito no ha dado la autorización.

La realización del concierto de Guns N’ Roses en el Vive Claro se encuentra en incertidumbre, pues el distrito no ha dado la autorización.
Después de que se diera la cancelación del concierto de Kendrick Lamar, la preocupación de aquellos que están esperando ver a sus artistas favoritos muy pronto como , Guns N’ Roses, Linkin Park, Imagine Dragons y Shakira, sin embargo, parece que las cosas se repetirán y básicamente todo está siendo una muerte anunciada.
¿Negaron la autorización para el concierto de Guns N’ Roses?
Tal parece que Vive Claro no está cumpliendo a cabalidad con lo que se pide para ser previamente autorizado, o al menos esto es lo que se dio a conocer recientemente por Noticias Caracol, quienes aseguran que una resolución de la Secretaría de Gobierno del Distrito negó a Vive Claro en primera instancia la autorización que permite realizar dicho concierto de Guns N’ Roses.
El concierto que está pensado realizarse el próximo 7 de octubre, podría no realizarse, sin embargo, Vive Claro tienen 24 horas para demostrar que este encuentro donde hay aglomeración de gente, cumple con todas las medidas de seguridad y organización para que se lleve a cabo el concierto, teniendo en cuenta que el distrito les brinda de nuevo la oportunidad de volver a presentar los documentos pertinentes para demostrarlo.
Cabe recordar que horas antes, la directora de Ocesa, Luz Adriana Castro había asegurado para la W Radio que ellos ya habían entregado todos los documentos pertinentes para que el concierto se llevara a cabo, según se dijo, cumplían a cabalidad las peticiones de las autoridades, sin embargo, esto parece no ser lo correcto, pues aún hay temas que no han solucionado y podrían llevar a la cancelación del concierto de Guns N’ Roses.
“Reiterar, no me cansaré, una disculpa pública para todos los fans que no pudieron ver a su artista (Kendrick Lamar). No pudimos llevar a cabo el concierto derivado de un proceso burocrático y de permisos que está obsoleto. Se hizo una reunión el lunes (29 septiembre). Esta ciudad amerita que las mejores cosas sucedan, hemos trabajado de la mano del Distrito para mejorar el proceso”, destacó Luz Adriana en dicho momento.
Según una fuente de El Tiempo, Vive Claro no tiene previsto mover o cancelar algún concierto próximo a pesar de los recientes acontecimientos. Eso sí, según Páramo la responsabilidad de lo que pasó con Kendrick Lamar fue exclusivamente del establecimiento, "Lamentamos informar que, debido a dificultades logísticas del promotor y del recinto, la presentación del Grand National Tour programada para esta noche ha sido pospuesta. El artista estaba listo para presentarse".