Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno confesó que cuando conoció a Luisa Fernanda W, ella tenía novio

El cantante contó en un programa televisivo cuál ha sido su historia real con la youtuber. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante contó en un programa televisivo cuál ha sido su historia real con la youtuber. 

¡Sin tapujos! Así habló el cantante de música popular, Pipe Bueno, en entrevista para el programa de chismes 'La Red', de Caracol Televisión, sobre su relación con la youtuber e influencer, Luisa Fernanda W.

¿Cómo se conocieron y desde cuándo? Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores y los fans de la youtuber, tras el escándalo de un posible romance entre ambos, él lo respondió.

Te puede interesar: La supuesta señal “del más allá” que envió Legarda a sus hermanas

Pipe Bueno dijo que la conoció hace varios años, cuando él fue a grabar un video musical junto a un reguetonero; en el lugar se encontraba Luisa 'con su pareja de ese momento' y él los saludó, normal.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

De acuerdo a las declaraciones del cantante, después de ese momento y con solo el saludo, ellos jamás se volvieron a ver ni a hablar. Sin embargo, un día antes de viajar a Las Vegas, para los premios Billboard, tuvieron un almuerzo junto a su equipo de trabajo y fue cuando se presentaron formalmente.

“Era la primera vez que teníamos la posibilidad de intimar en el buen sentido. Ese viaje se dio porque Luisa Fernanda W entra a hacer parte de la familia laboral de la que yo hago parte”, aclaró el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.

Ahora, para aclarar los rumores de muchos, el cantante mencionó que trabaja de la mano de la influenciadora, debido a que es parte de su proyecto musical.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esto explicaría el por qué se les ha visto últimamente juntos, en diferentes ocasiones, pues según Pipe Bueno, no tienen una relación amorosa, pero los rumores no le molestan, por el contrario, le causan gracia que las personas tengan la capacidad de asegurar algo que no conocen, ni han visto en realidad.

Afirmó que hay una amistad con Luisa Fernanda W, que comenzó porque trabajan juntos, 'en este caso, en el proyecto de Luisa Fernanda W, yo estoy muy metido en la parte creativa, entonces es gracioso porque nos tienen que ver mucho tiempo juntos', comentó.

Aquí puedes ver laa entrevista completa: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com