Actualización: Vie, 07 / Feb / 2020 3:02 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 07 / Feb / 2020 2:53 pm

Luisa Fernanda W le dedicó unas nostálgicas palabras a Legarda tras un año de ausencia

Muchos estaban a la espera del pronunciamiento de la youtuber.

Luisa Fernanda W le dedicó palabras a Legarda
Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron en las grabaciones de 'Masterchef'. Foto IG: @legarda.

Ya ha pasado un año desde el trágico accidente que le quitó la vida a Legarda, y han sido varias las personas que se han referido al respecto, pues no deja de ser complicado entender lo sucedido.

Sus hermanas y sus amigos más cercanos ya han hecho pronunciamientos a través e sus redes sociales, pero había una reacción específica que estaban esperando seguidores y usuarios: La de Luisa Fernanda W.

La youtuber hoy se veía en una encrucijada, pues no solo era el aniversario de partida de su exnovio, sino que su actual pareja sentimental, Pipe Bueno, celebra su cumpleaños número 28.

Sin embargo, y demostrando que para ella tampoco fue sencillo como muchos lo creen aún, publicó un video con imágenes de Legarda y adicional a eso, le dedicó unas sentidas palabras como homenaje a su memoria.

Foto IG: @legarda

“Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”, escribió.

Continuó diciendo: “Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor”

Las imágenes con apenas un par de horas publicadas ya tienen miles de comentarios y ‘me gusta’, y aunque algunos siguen criticando la forma en la que vivió su luto, sus fanáticos más cercanos le demuestran su apoyo.

Fabio Andrés Legarda falleció al recibir un impacto de bala en su cabeza en medio de un caso de fleteo en la ciudad de Medellín. La bala perdida le causó lesiones cerebrales severas que acabaron con su vida.

Mira EL VIDEO AQUÍ

También puedes leer: Médico que intentó salvar a Legarda habló del caso del artista un año después de su deceso

Juliana Hernández - Colombia.com