Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Andreina Fiallo habló de la crisis que vivió durante su separación de Fredy Guarín

La empresaria tuvo que vivir un proceso muy difícil luego de enterarse del romance de Guarín con Sara Uribe. 

Andreina Fiallo aseguró no sentir odio por nadie. Foto: Instagram
Andreina Fiallo aseguró no sentir odio por nadie. Foto: Instagram

La empresaria tuvo que vivir un proceso muy difícil luego de enterarse del romance de Guarín con Sara Uribe. 

La empresaria y modelo, Andreina Fiallo, ex esposa del futbolista, Fredy Guarín, quiso interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Insatgram y para ello, habilitó la herramienta de preguntas y respuestas de la red social.

Fue entonces cuando se dispuso a resolver algunas inquietudes de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su vida sentimental, algunas relacionadas aún con su pasada relación con el deportista, mientras otras apuntaron más hacía su futuro.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron con fiesta 'selvática' el primer año de su hijo, Jacobo

Andreina no dudó en responder cada pregunta, aunque sin mencionar un nombre en específico, incluso brindó un sentido consejo a una de sus seguidoras quien expresó sentirse identificada con lo que vivió ella cuando se enteró del romance que tenía su ex esposo con la modelo y presentadora, Sara Uribe.

¿Cómo se perdona a quién te lastima?, fue una de las preguntas que le hicieron a la empresaria y que respondió, al parecer, con mucha sinceridad.

“Te puedes revolcar llorando preguntándote por qué pasan las cosas o por qué las personas hacen daño… quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti”, contestó Fiallo.

 

La mujer se ha caracterizado por su sencillez y transparencia, además sus seguidores destacan la paz que les transmite y la cual consideran, puede ser una de sus mayores virtudes.

En medio de la crisis que pasó tras su separación, lo único que pidió con insistencia fue no hablar de sus dos hijos, fruto de su relación con Guarín, señalando que los menores no tenían que verse involucrados en los errores de sus padres.

Por otro lado, una de sus seguidores manifestó estar viviendo la misma situación por la que ella pasó hace algún tiempo, refiriéndose a las mujeres dañadas, a lo que Andreina le respondió brindándole un consejo.

“Te voy a decir algo con todo mi corazón, la vida continúa, un hombre jamás es indispensable, perdona por ti, por tu paz”, escribió.

 

Estas son otras preguntas que le hicieron a la empresaria:

 

Aunque dice no odiar a nadie, asegura que es mejor mantener la distancia con ciertas personas. 

 

Por ahora parece estar enfocada en sus proyectos, más que en cuestiones del amor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com