Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W: Sus seguidores la mandaron a cuidar su salud mental, ¿por qué?

Los seguidores de Luisa Fernanda W aseguraron que su ejemplo no era bueno para las mujeres que la seguían.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Los seguidores de Luisa Fernanda W aseguraron que su ejemplo no era bueno para las mujeres que la seguían.

La conocida creadora de contenido colombiana Luisa Fernanda W recientemente decidió sincerarse sobre algunas inseguridades que tiene, esto después de asegurar que había subido de peso 4 kilos debido a los viajes que había tenido por temas laborales y el más importante de esos a Dubái donde Pipe Bueno le pidió matrimonio.

Ella compartió que este aumento en su peso aunque no le incomodaba del todo si le había llegado a afectar en su autoestima, sobre todo por que después del concierto de RBD donde no se fue con los outfits que tiene acostumbrado, es decir sexys, sino más bien recatada y tapada, pues varios internautas aseguraron que la veían gorda y que si de casualidad estaba embarazada.

Hace tan solo unos días, la creadora de contenido subió un vlog en donde mostró que era lo que estaba haciendo últimamente y que la hacía sentirse mejor, puesto que volvió a hacer ejercicio, mejoró su alimentación y así se sintió mucho más feliz y cómoda en su propia piel, aparte de mostrar cómo compartía con sus hijos y su esposo.

Sin embargo, el mensaje que le llegó a sus seguidores al parecer no fue ese, sino que se dio a entender que ahora era feliz porque había perdido esos kilos de más, dejando un mensaje equivocado a aquellas mujeres que tienen cuerpos reales y que pueden tener un poco más de peso, dándoles entender que solo delgadas se sentirán bien.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Algunos de los comentarios fueron, “Estás diciendo básicamente que estar saludable es mejor porque bajaste los kilos de más que tenías, cuando el % de las chicas que te siguen deben tener kilos de más”, “Deberías dedicarte más a tu salud mental”, “Cuida más tu salud mental, mi amor. No está bien que te afecte tanto el haber aumentado de peso” y “Qué buen ejemplo. Si bajas de kilos, estás bien y te ves bien. Cuidado que te siguen muchas mujeres y la idea es que seas un buen ejemplo”.

Claramente ella no se quedó callada y respondió a uno de los comentarios que la mandaban a cuidar su salud mental, “Entiendo y respeto tu punto, mi corazón, pero la realidad es que el ‘problema’ para mí no son los kilos de más, el ‘problema’ para mí es que yo ya tenía una vida mucho más saludable, entonces por qué retroceder?”, comentó la creadora de contenido y agregó que se pueden tener kilos de más siempre y cuando te sientas bien con eso, pero sino, siempre hay que ir en búsqueda de una mejor versión.