Luisa Fernanda W tomó una decisión extrema sobre el tema del bronceo
Luisa Fernanda W reveló que no disfruta de esta popular costumbre de ponerle un toque de color al cuerpo.
Luisa Fernanda W reveló que no disfruta de esta popular costumbre de ponerle un toque de color al cuerpo.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más fuertes en el país, con el paso de los años ha logrado labrarse un camino en el corazón de muchos seguidores, no solo por su contenido en las redes, sino porque comparte su vida con ellos, logrando que muchos se sientan identificadas con ella y todo su proceso como madre, futura esposa y mujer.
Uno de los aspectos que más ha cambiado en su vida es el ámbito laboral, donde ha demostrado que es toda una empresaria y con grandes ideas, por un lado, su marca de maquillaje y productos para la piel y por el otro la sociedad que tiene con su esposo en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, aparte de ser un exclusivo bar de música popular, Rancho MX.
Ahora bien, el estilo de la creadora de contenido ha cambiado con los años, sobre todo desde que se convirtió en madre su estilo se volvió mucho más recatado y pulcro a lo que acostumbrar, pues como es normal en el ser humano, los cambios son necesarios dependiendo la faceta en la que se esté, por lo que ahora se ha vuelto un ejemplo de estilo y moda para sus seguidores, pues se ha convertido en una referencia para muchos.
Recientemente la creadora de contenido dio a conocer que de hecho desde hace 4 años no se broncea y por una importante razón, “Ni por el carajo me tiro en el sol a rostizarme, ni porque me paguen (...) A mí me encanta recibir el sol, pero normalito, el solecito de la mañana, ese que te llena de vitamina, que cuando tú lo recibes te da energía”, destacó.
Claramente más allá de una razón de vanidad, ella se preocupa por el daño que puede causar el sol en su piel. “Yo me cuido mucho la piel, y parte de que mi piel esté tan sana, que no tenga manchas y demás, es por eso no me expongo al sol. Y no solamente la piel de rostro, sino también la piel de mi cuerpo. Hay que tener mucho cuidado con no tirarse así a rostizarse”, destacó finalmente.