Pipe Bueno tiene todo listo para dejar Colombia y Luisa Fernanda W lo acompañará pronto
Pipe Bueno compartió la fecha en la que se pasaría a su nuevo hogar.
Pipe Bueno compartió la fecha en la que se pasaría a su nuevo hogar.
Pipe Bueno es uno de los cantantes más populares de género popular, desde muy joven comenzó a cantar en este género y poco a poco se ha hecho una carrera tan grande que ahora es reconocido internacionalmente, tanto así que piensa vivir junto a su prometida Luisa Fernanda W y sus hijos en México, la casa de la música popular.
A pesar de que esta noticia la dieron hace bastante tiempo, los seguidores siguen a la espera de que la pareja tome la decisión de irse en algún momento, sin embargo, moverse de país de residencia no es una cosa que sea de un día para otro, sino que toma tiempo, sobre todo con dos pequeños a cargo y una vida hecha por completo aquí.
El traslado a México no solo le va a ayudar a la carrera de Pipe, sino que también es uno de los centros más fuertes para los influencers, razón por la que muchos deciden irse para allá a formar más relaciones con las marcas importantes, pues México tiene más fuerza en este aspecto, por lo que espera pegar tremendo salto en su carrera con su residencia allí.
Claramente la pareja tiene muchas cosas en Colombia, no solo su familia sino también sus negocios, incluyendo a Rancho Mx un famoso restaurante bar del que son socios, por esto, ellos aseguraron que estarán viajando en varias ocasiones para estar cerca a los suyos. Ahora recientemente para Tropicana él reveló que ya tenía casi todo listo.
“Me la pasé casi todo el año en eso [buscando apartamento] y ya encontré, la recibí la semana pasada. Va a ser en ciudad de México, cerca a Polanco. Nos vamos a ir en enero o febrero porque la casa está sin amoblar, entonces ya aquí la jefa tiene que ir. Esa parte se la dejo yo a ella para que esté a gusto”, destacó refiriéndose a su futura esposa, Luisa Fernanda w, por lo que el próximo año no solo será de mudanza sino de fiesta, pues también tendría que llegar su boda.