Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña no bajó de "chismoso" a Melfi en La Casa de los Famosos

Nataly Umaña y Melfi tuvieron una fuerte discusión por cuenta de las malas acciones del panameño en La Casa de los Famosos. 

La Casa de los famosos Colombia en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los famosos Colombia en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña y Melfi tuvieron una fuerte discusión por cuenta de las malas acciones del panameño en La Casa de los Famosos. 

Nataly Umaña es de nuevo parte de los famosos de La Casa de los Famosos, eso sí, esta noticia no le cayó bien a la mayoría de los televidentes quienes no la tienen con tan buena reputación después de que le fuera infiel a Alejandro Estrada frente a todos los colombianos y de la forma más descarada posible.

Ahora bien, la llegada de la actriz se dio en la noche del 22 de mayo por lo que la casa de sorpresa de muchos no se hizo esperar, sobre todo de Melfi, y es que Umaña hasta se hizo un cambio de look para llegar lo mejor posible a ver a sus compañeros y su pequeño arrocito en bajo.

Sin embargo, recientemente los tortolitos protagonizaron un fuerte altercado después de que Umaña se diera cuenta de que Melfi estaba hablando sobre ella con nada más y nada menos que Karen Sevillano. Por lo que ella no dudó en expresar su disgusto por seguir en boca de sus compañeros a pesar de haberles dicho anteriormente cuánto le afectó ver esto cuando estuvo fuera del programa.

Umaña destacó que Melfi era como una “vieja chismosa” y no debería estar sacando temas que no le corresponden con otras personas, al respecto dijo, “Hablando de consejos ¿sabes uno qué te vendría muy bien en tu vida? Dejar de estar contando las cosas que hablas con las personas, lo que hablas conmigo es conmigo” destacó evidentemente molesta por la situación.

Eso sí, Melfi no se quedó callado y no dudó en asegurar que lo que había hecho no era por ser “chismoso”, sino por compartir algo con la persona que para él es la más cercana dentro de la casa. “¿Me estás diciendo que no soy hombre por contar algo que quise hacer yo? (...) La conversación la decidí hacer yo porque quería hacer algo positivo y si se la quise contar a la persona que es mi mejor amiga dentro de la casa no le veo lo malo, nadie está hablando mal de ti. (...) Desde que llegaste, llegaste con una actitud como regañándome. (...) Mala mía por querer hacer algo positivo”.

Muchos seguidores le dieron la razón a la actriz puesto que no era muy maduro ir a contar una conversación privada con ella aún dentro de la casa y de paso hacerlo con una de las personas que más ha hablado mal de ella, por lo que muchos creen que ya con esto, su relación se rompió por completo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com