Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luly Bossa compartió un alarmante mensaje sobre la salud de su hijo Ángelo

Después de varias horas de angustia, la actriz dio detalles sobre la situación actual de su hijo Ángelo.

La actriz publicó una foto de su hijo hospitalizado. Foto: Instagram @lulybossa1.
La actriz publicó una foto de su hijo hospitalizado. Foto: Instagram @lulybossa1.

Después de varias horas de angustia, la actriz dio detalles sobre la situación actual de su hijo Ángelo.

Miles de colombianos han sido testigos de la constante lucha de Luly Bossa por mantener la salud de su hijo Ángelo en el mejor de los estados, e incluso se ha visto en la obligación de iniciar procesos legales al no tener respuestas positivas por parte de su EPS a la hora de tratar su discapacidad.

El joven, que padece distrofia muscular de Duchenne, suele ser protagonista en las redes sociales de la actriz, demostrando que pese a su complicada condición, cuenta con todas las capacidades para salir adelante.

Sin embargo, hoy muchos han manifestado su preocupación luego de que Luly compartiera en su cuenta oficial de Instagram una foto de su hijo en la que aparece acostado en la cama de un hospital, acompañada de un alarmante mensaje.

"Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo", escribió la actriz como descripción del post que está cerca de llegar a los 29 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1)

Sus redes se inundaron con mensajes de apoyo enviados por fanáticos y colegas, pero también de incertidumbre, pues hasta ese momento se desconocían los motivos por los que el joven tuvo que ser internado en un centro médico. 

Hace unas cuantas horas la actriz dio un nuevo parte salud de Ángelo con noticias mucho más alentadoras, donde da a entender que su hijo fue hospitalizado al haberse contagiado de coronavirus, pues expresó que la prueba finalmente salió negativa y que sus pulmones están en mejor estado.

Para dar el informe sobre la situación, la actriz acompañó un pequeño texto explicando el proceso de su heredero con una foto en la que aparecen juntos mirando fijamente a la cámara con los tapabocas puestos.

"Aquí seguimos, segunda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la tercera. Ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios. Orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1)

Una nueva batalla que libraron juntos con el empeño y la complicidad que siempre los ha caracterizado a ambos, esto en medio de una ardua lucha de la actriz por obtener un medicamento que podría ayudarle a Ángelo a tener una mejor calidad de vida, pero que ha sido negado en varias oportunidades por el sistema de salud.