Luly Bossa no se queda atrás: a sus 60, pasa por el quirófano para seguir luciendo divina
Luly Bossa comentó la verdad detrás del dinero que ha gastado en estos cambios.
Luly Bossa comentó la verdad detrás del dinero que ha gastado en estos cambios.
El pasado 9 de marzo la actriz, Luly Bossa pasó por uno de los momentos más difíciles en la vida de un ser humano, pues su hijo Ángelo, falleció después de haber luchado durante años con una enfermedad, Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.
Después de que su pequeño se fuera al cielo, ella decidió seguir con su carrera, pues al fin y al cabo fue lo que en algún momento su hijo más quería, sobre todo recordando que durante varios años ella dejó quieta su carrera para poder cuidarlo, por lo que ahora ella está volviendo al ruedo y buscando nuevas oportunidades laborales por medio de castings.
Es precisamente por esto, y para sentirse mejor con ella misma decidió someterse recientemente a un retoquito estético para que a sus 60 años logre verse aún mejor. Fue por medio de sus redes sociales que la actriz mostró algunos morados que tenía en u cuerpo por cuenta del procedimiento que se estaba realizando y que en 6 meses verá resultados, “Sí, me veo más delgada y para eso hay que tener una buena alimentación no solo con proteína, sino harinitas buenas también. No procesadas”, destacó.
La actriz se sacó grasa de varias partes de su cuerpo, como los brazos, sus caderas y sus piernas, añadido a esto también se habría retocado sus pechos para que fuesen más firmes, por lo que ella está haciéndose varias cosas para recobrar su autoestima, sobre todo después de esta pérdida tan importante, lo mejor que puede hacer es enfocarse en sentirse bien.
Claramente, los comentarios criticando sus decisiones no se hicieron esperar, pues después de que ella pidiera dinero para enterrar a su hijo, no era lógico para muchos que ahora gastara millones en cirugías, eso sí, ella aclaró que no era lo que se pensaba, pues de hecho no había gastado dinero en esto, pues era una colaboración con el cirujano.