Luly Bossa y el mensaje que dejó para su hijo fallecido y con el que tocó fibras en fin de año
Luly Bossa abre su corazón en Año Nuevo con un mensaje lleno de amor y nostalgia por su hijo fallecido.
Luly Bossa abre su corazón en Año Nuevo con un mensaje lleno de amor y nostalgia por su hijo fallecido.
Luly Bossa es una reconocida actriz colombiana que ha llegado a grandes proyectos y producciones en Colombia por su talento y fuerte trabajo, pero también ha compartido con sus seguidores las dificultades de la vida personal y entre ellas un difícil momento que atravesó tras el fallecimiento de su hijo Ángelo Bossa el 9 de marzo de 2024.
Ángelo fue muy conocido en redes sociales, pues su madre siempre mostró orgullosa sus avances y el tiempo que compartían juntos, padeció distrofia muscular de Duchenne desde su infancia, una condición que limitó su movilidad y finalmente complico tanto su salud que terminó perdiendo la vida.
En su cuenta de Instagram, Bossa compartió un mensaje de amor y nostalgia hacia su hijo en fin de año, que hizo que muchos reflexionaran sobre la vida: “Eres el amor de mi vida @angelobossa1 y siempre estás conmigo. Este 2024 me rompió y todavía junto a los pedazos y sé que si Dios mete su mano, mis grietas estarán revestidas de oro, podré brillar para seguirle dando esperanza a otros. “.
La actriz destacó que su fe ha sido una fuente de perdón y redención: “Dios me perdonó mucho”. Este proceso le permitió adoptar hábitos positivos, aprender a respetar los tiempos y encontrar paz en medio de la adversidad.
Además, mencionó que nuevas actividades han influido positivamente en su vida, como el cuidado de sus gatos, el regreso al entrenamiento físico y la definición de nuevas metas: “Me propuse respetar los hábitos que cada día me hacen más fuerte, quería hacer y hacer y hacer para estar ocupada porque me sentía inútil, pero entender que todo es un proceso fue el aprendizaje más duro”.
Tras la muerte de su hijo, la actriz declaró: “No entendí por qué se fue Ángelo, y antes de que sucediera, ocurrieron muchas cosas en las que él hablaba de la muerte; sabía que iba a morir”.