Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mabel Cartagena respondió con todo a una seguidora que la criticó por no tomarse una foto

Mabel Cartagena aseguró cuál fue la realidad de la historia contada por su seguidora. 

Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena aseguró cuál fue la realidad de la historia contada por su seguidora. 

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día. Ahora bien, la presentadora es famosa por mostrar varias historias de su vida en las redes, por lo que esta vez no fue la excepción y dio bastante de qué hablar.

Ahora bien, la presentadora siempre ha sido muy transparente con sus seguidores sobre las nuevas cosas que hace en su diario vivir, por lo que no fue sorpresa para las personas que ella compartiera un momento de descontento que tuvo por cuenta de una seguidora que armó polémica al asegurar que ella fue grosera con ella por no darle una foto.

La seguidora y ella al parecer hacen parte de la misma academia de baile, y en dado momento la seguidora parece haberse acercado a ella para una foto y recibió una negativa, ella después se acercó a sus redes a revelar lo grosera que había sido la presentadora por la manera en que le habló, claramente Mabel ya salió a defenderse asegurando que todo fue tergiversado.

“Te voy a contar qué fue lo que pasó. Imagínense que yo dejé de ir a un lugar, yo nunca he contado esa historia, algún día la voy a contar. Dejé de ir a un lugar a donde yo amaba ir a bailar, porque gordita ahí salía muchos chismes, muchos chismes y los llevaban a la cuenta de Instagram que tuve que denunciar, ¿se acuerda?”, comenzó diciendo la presentadora.

En dicho lugar ella tuvo la supuesta confrontación con la mujer, a la que le negó la foto por que no era el momento adecuado pues estaba cansada y sudada, sin embargo, le dijo que al día siguiente le daba la foto con todo el cariño, añadiendo también que habían personas escuchando lo amable que de hecho fue con ella. Ojo a esto, le dije, no.” Mañana, mañana cuando yo venga dañada, oliendo rico y divina, nos tomamos la foto. Chao, chao. Y me fui. Óyeme, la señora ha hecho un story time en TikTok contando que yo había sido grosera y le había negado una foto”, contó finalmente la presentadora.

Artículos Relacionados