Por: Paula Castro • Colombia.com

Madre de Piqué habría golpeado a Shakira, aseguran medios de comunicación españoles

Varios medios de comunicación españoles publicaron durante las últimas horas que Shakira habría terminado a los golpes con la mamá de Piqué

Shakira juntos a Gerard Piqué y su ex suegra Monserrat Bernabeu. Foto: Instagram @portalr7
Shakira juntos a Gerard Piqué y su ex suegra Monserrat Bernabeu. Foto: Instagram @portalr7

Varios medios de comunicación españoles publicaron durante las últimas horas que Shakira habría terminado a los golpes con la mamá de Piqué

La ruptura entre Shakira y Piqué ha sido un tema polémico al rededor del mundo  y luego del lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira, el escándalo se centró en la relación que tenía la barranquillera con la mamá de Piqué, ya que en la canción le reclamaba al exfutbolista haberle dejado "de vecina a la suegra" cuando se divorciaron y él se mudó de la casa. 

A pesar de que han pasado varios meses, la situación parece no tomar pausa y continúan saliendo a la luz detalles sobre el vínculo entre la intérprete de 'Te Felicito' y su exsuegra Montserrat Bernabeu. Ahora, medios de comunicación españoles aseguran que la mamá de Piqué habría golpeado a la colombiana tras una violenta discusión por Clara Chía Martí.

Según indicaron los medios de comunicación españoles, el motivo principal del fuerte enfrentamiento habría sido que Shakira descubrió que Bernabeu encubría la infidelidad de su propio hijo mientras él mantenía el romance secreto con la joven de 23 años. En ese contexto, en una discusión, la colombiana acusó a la mamá de Piqué de haber prestado una de sus casas a su hijo y su amante para que se vieran a escondidas. 

En ese momento, fue que Montserrat Bernabeu se sintió ofendida y habría lanzado un golpe a Shakira en la cara, todo sucediendo frente a los ojos de Gerard Piqué. Este violento episodio habría sido presenciado por otra persona muy cercana a la ex pareja y es quien habría relatado a los medios españoles cómo sucedió la situación. 

Sin embargo, que Shakira y su ex suegra hayan llegado a los golpes tras una discusión por Clara Chía Martí aún no está confirmado y es información tomada de aquellos medios cercanos a dicha fuente. De todas formas, tras la ruptura con el exfutbolista del Barcelona, la intérprete de 'Monotonía' ha roto todo tipo de relación con Bernabeu, por lo que este episodio podría haber sido uno de los motivos. 

Además, como afirma el medio de comunicación Voces Críticas, otros medios de España también indicaron que todo este conflicto podría terminar en la Justicia, ya que la artista colombiana estaría viendo la posibilidad de demandar a los padres de Gerard Piqué con el objetivo de quitarle todos los bienes en los que ella ha invertido.