Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué ahora se hace viral por pegarle tremenda regañada a Milán y Sasha

Los momentos finales de la celebración de la Kings League fueron captados por los internautas.

Gerard Piqué y su hijos. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y su hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Los momentos finales de la celebración de la Kings League fueron captados por los internautas.

Piqué llevó a sus hijos a presenciar la final de la Kings League, sin embargo los fans no pudieron evitar que tanto Milan como Sasha, estaban de lo más aburrido en medio de la celebración, además de captar un momento en el que el futbolista parece estar regañándolos.

Después de meses de la competición la Kings League presenciada por Gerard Piqué ha llegado a su fin, el pasado domingo reuniendo 26 de marzo y reuniendo a 90 mil personas, y de hecho el español llegó al partido acompañado de sus pequeños Milan y Sasha, quienes estuvieron sentados en primera fila.

Sin embargo lo que dio de qué hablar era el aburrimiento de los hijos de Shakira, pues en los videos se alcanza a ver a todos los asistentes celebrando e incluso Gerard saltando y gritando, mientras que Milan y Sasha solo se encontraban sentados y mirando lo que estaba sucediendo sin nada de asombro o alegría.

De hecho uno de los asistentes también grabó el momento en que Gerard se encuentra hablando con Milan, pero dada la manera en la que se movía el futbolista se piensa que Piqué estaba molesto y por ende andaba regañando a su primogénito, además parece ser que en dicho partido también estuvo Clara Chía.

Y es que en un video se logra ver a Milan y Sasha sentados mientras que enfrente está Gerard hablando con un chica muy similar a Clara, asegurándose que efectivamente era la joven española. Por otro lado Gerard vivió un incómodo momento cuando un par de raperos se burlaron de él haciendo rimas en referencia a la sesión de Bizarrap con Shakira.

“Porque lo sabe la gente, que van a ganar los Saiyans, clara-mente”, dice uno de los raperos, mientras que el otro expresa, “Claramente ganan los que compiten, aquí venimos a hacer freestyle, no vengo pa que me critiquen, yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te salpique”. En lo que todo esto ocurría Gerard fue captado sentado mirando su teléfono e ignorando lo que estaban diciendo.

Momento del tremendo regaño a los niños. Foto: TikTok @aabel_ab

Por otro lado a poco más de nueve meses de que se hiciera pública su separación de la cantante colombiana, hace unos días Gerard Piqué finalmente rompió el silencio y abordó todo lo referente al drama en el que se ha visto envuelto por su relación fallida con la madre de sus hijos.

“Estoy muy feliz, el día que me muera, miraré hacia atrás y espero haber hecho siempre lo que quería, quiero ser fiel a mi mismo, no voy a gastar dinero limpiando mi imagen, ha habido cambios en mi vida y he sabido conservar la felicidad, sigo haciendo lo que quiero”, señaló el hombre de 36 años.