Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mafe Walker habló idioma alienígena en el Pride de ciudad de México

Después de su controversial entrevista en la que aseguró hablar idioma extraterrestre, Mafe Walker reaparece en el Pride de México.

La médium Mafe Walker. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
La médium Mafe Walker. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Después de su controversial entrevista en la que aseguró hablar idioma extraterrestre, Mafe Walker reaparece en el Pride de México.

Hace unas semanas se hizo viral en redes sociales una mujer que se hizo conocida por hablar indígena, esto después de que Mafe Walker como se hace llamar,  comenzará a subir videos a Tik Tok en donde hablaba en un extraño idioma, pero no fue hasta se presentara en el programa “Venga la alegría” y diera una demostración de lo que puede hacer que la mujer ha dado cada día más de que hablar.

La viralidad de la colombiana que actualmente radica en México, fue tanta que incluso en facebook y redes sociales comenzaron a crear memes sobre ella de hecho todo una red de personas en Tik Tok intentando imitarla e incluso ya hay canciones inspiradas en la medium. Esto llevó a Mafe a ser parte de la marcha del Orgullo LGTBI+ en CDMX a la cual asistieron miles de personas.

Mafe Walker habló alienígena en la marcha del orgullo en la ciudad de México. Este sábado  25 de junio en las principales avenidas de la ciudad de México se llevó a cabo la marcha del orgullo, en la que miles de personas asistieron a celebrar la diversidad de género y de orientaciones sexuales.

Entre los invitados estuvieron diversas celebridades como Danna Paola e incluso nuestra ex reina Gabriela Tafur acompañada de su novio, sin embargo una de las que se robó el show mientras desfilaban las carrozas, fue precisamente Mafe Walker quien a bordo de un pequeño carro alegórico desde cual habló el idioma alienígena.

Mafe Walker en Pride de CDMX. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker en Pride de CDMX. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

La euforia de los asistentes no se hizo esperar, incluso el video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales en donde Mafe dice, “y nos amamos aquí todos. Todo es amor, los amo”. En redes sociales la gente reaccionó diciendo, “Ustedes no entienden pero nos dijo te amo”, “Cuando te gusta ser el payaso de la fiesta”, “No que mucho amor y vibras sensoriales y termina por tirar el micrófono como lo prepotente que es”.

Sin embargo en redes también están asegurando que Mafe Walker está mintiendo, cabe recordar que en entrevista la médium aseguró que “A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”.

A pesar de las controversiales palabras, supuestamente dicha mujer fue desmentida hace algunos días por una persona que asegura que puede demostrar que solo ha sido una estrategia por parte de la mujer. Se trata del usuario de Twitter @arycarangi donde revela en varios mensajes que al parecer Mafe no está usando idioma alienígena, sino más bien una estafa.

“Está mezclando frases sumerias, adquiridas de un mini curso ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado por que con el sumerio no se juega”, “Es por ello que jamás dice o explica lo que está hablando”. asegura el usuario.