Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W revela cómo inició su relación con Pipe Bueno

La influencer Luisa Fernanda W abrió su corazón para revelar algunos detalles de cómo nació su amor hacía Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están a la espera de su segundo hijo. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están a la espera de su segundo hijo. Foto: Instagram

La influencer Luisa Fernanda W abrió su corazón para revelar algunos detalles de cómo nació su amor hacía Pipe Bueno.

Para los seguidores de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, no es un secreto que el inicio de su relación causó bastante polémica y durante varios meses fue blanco de fuertes críticas debido a que salió a la luz tan solo unos meses después de la muerte de Legarda, la expareja de la antioqueña que fue víctima de una bala perdida en Medellín.

Sin embargo, a pesar de la cantidad de comentarios ofensivos que recibían a diario, ambos decidieron darse una oportunidad en el amor y actualmente son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Luisa y Pipe llevan cerca de tres años de relación, tienen a su hijo Máximo, quien en octubre próximo cumplirá dos años, y hace unas semanas revelaron que están a la espera de su segundo bebé que se llamará Domenic.

Además de construir una familia, los famosos también se han arriesgado a emprender juntos y en el último año lanzaron Rancho MX, un restaurante que ha sido muy bien recibido por sus admiradores. Por eso, con el objetivo de poner fin a los rumores que han circulado en redes sociales sobre su relación, la influencer abrió su corazón para revelar algunos detalles de cómo nació su amor hacía el cantante y lo hizo desde su cuenta en TikTok.

"Este 'story time' es muy bonito porque realmente es una historia que ni él ni yo nos esperábamos. Pipe y yo iniciamos trabajando juntos y resulta que en nuestro ambiente laboral tuvimos mucha química", contó inicialmente recordando también sus proyectos musicales.

Luego, Luisa resalta que su pareja es una persona muy entregada a su trabajo y "que le encanta apoyar a sus amigos" en sus proyectos con nuevas ideas y así fue como se dio su acercamiento, pero con un sentimiento diferente. "Después de un tiempo él empezó a tener otro tipo de detalles como flores, pero más allá de eso comenzamos a compartir muchos momentos juntos", señaló.

La influencer asegura que al principio ella no sabía que él le gustaba porque lo negaba: "Sí, es mi amigo, pero esto es solamente como un jugueteo, nada de que me guste", pensaba. Sin embargo, la polémica que generó su acercamiento fue lo que terminó fortaleciendo su unión. “En ese momento, nosotros dos ni siquiera sabíamos que estaba pasando entre los dos. Para él y para mí en ese momento sólo nos estábamos conociendo y fluyendo”, aclaró. "Una complicidad tan bárbara. Nos reíamos de las bobadas que decía la gente y de los memes".

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Finalmente, después de tener una profunda conversación con el cantante, los dos decidieron iniciar una relación más formal. “Ahí fue cuando tomé la decisión de soltar y de no importarme lo que otros opinaran, sino vivir mis sentimientos y ya.  A partir de ese momento todo empezó a fluir mucho mejor y nos hicimos novios por ahí en octubre”, reveló Luisa Fernanda W.