Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía cumple 36 años y Greeicy lo expone en la ducha

Greeicy expuso a su prometido en la ducha y compartió un tierno mensaje para él en el día de su cumpleaños.

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy expuso a su prometido en la ducha y compartió un tierno mensaje para él en el día de su cumpleaños.

El pasado 27 de junio Mike Bahía se encontraba celebrando su cumpleaños número 36 por lo que Greeicy no desaprovechó la oportunidad para festejar a su prometido compartiendo un tierno video de él junto a Kai, además de exponerlo mientras se tomaba una ducha.

Mientras que Mike Bahía se encuentra cumpliendo 36 años, Greeicy decidió recurrir a su cuenta de Instagram para compartir un tierno video padre e hijo, donde se puede ver al colombiano descansando mientras que Kai se encuentra a su lado moviendo sus bracitos, tras esto se ve como el puño de Mike se choca con el puño de Greeicy.

De hecho fue la intérprete de “Te creí” quien admitió que lo suyo no es la edición de videos, pero lo que quería era mostrar un momento de su vida que nos hiciera recordar todo lo que han vivido juntos, “No soy buena para editar videos, lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir, así que elegí esta, una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir, wow, realmente hemos vivido de todo, que grandes columnas tenemos compañero”, comenzó escribiendo Greeicy.

La caleña luego le agradeció a Mike el siempre estar a su lado y el seguir construyendo un futuro y una familia juntos, “Te amo gracias por todo y por ir conmigo de la mano con este mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa, las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor, gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”, concluyó Greeicy.

Video de Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy

Tambiepn cabe destacar que en la portada del video la cantante colocó una foto de Mike dandole de comer a Kai mientras aún se encuentran en el hospital y sin embargo esto no fue todo, pues a través de sus historias de Instagram, Greeicy expusó a Mike al compartir una foto a blanco y negro del colombiano bañándose, mientras ella se mostraba sorprendida y escrbió, “Feliz cumpleaños Michael”.

Aunque Greeicy aceptó que se dio cuenta de la situación de Mike antes de subir la historia, “Menos mal uno se fija por que yo hubiera grabado y hubiera dicho, dios mío que subí”. Aunque parece ser que Greeicy no tiene ningún problema con mostrar a Mike como dios lo trajo al mundo.

La verdad es que la pareja está pasando por uno de los mejores momentos en sus vidas, pues llevan tan solo dos meses en una de las mejores facetas para una familia, la llegada de Kai. Aparte de esto los fanáticos están a la espera de que la pareja anuncie cuando van a llegar al altar, claramente aún es muy pronto pues Kai tan solo tiene dos mesesitos y necesita toda la atención posible.