Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mafe Walker: La nueva y renovada imagen de la mujer que habla con extraterrestres

Mafe Walker renovó su imagen tras salir de La Casa de los Famosos. 

Mafe Walker en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafewalker
Mafe Walker en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafewalker

Mafe Walker renovó su imagen tras salir de La Casa de los Famosos. 

Mafe Walker, una influyente creadora de contenido colombiana, saltó a la fama después de que un video suyo se hiciera viral en el país y es que la mujer aseguraba que estaba teniendo una conexión y se podía comunicar con seres extraterrestres a través de una serie de palabras que para muchos resultaron graciosas.

Tras este momento fue invitada a varios programas y comenzó a tener reconocimiento sobre todo en redes sociales, bueno, tras esta fama fue invitada a ser parte del famoso 'reality' de RCN y justamente se robó la atención por ser uno de los personajes más tranquilos en el show.

Ahora que salió del programa, lugar donde de hecho se fue con una de las mejores imágenes, pues no fue una persona polémica, por el contrario, le mostró otra faceta a las personas que en algún momento llegaron a juzgarla por sus creencias galácticas, la verdad es que se renovó completamente con la ayuda de un nuevo look que no le queda para nada mal.

La también creadora de contenido galáctico compartió un nuevo color de pelo, un rubio más cenizo de lo que tenía anteriormente y un enfoque mucho más colorido en su ropa. Ella aseguró que este cambio lo buscó para darle un nuevo aire a su imagen, sobre todo después de que la conocieran más en el reality, es una buena etapa para ella.

Eso sí, esto no significa que la mujer no siga facturando, pues ella tiene un lucrativo negocio que la está esperando desde México donde realiza sesiones terapéuticas donde trata temas como depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección, regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral y reestructuración celular.

Cada sesión con la mujer que habla con extraterrestres tiene un precio de 291.729, más o menos 75 dólares. Y esto no es todo, pues, Mafe también maneja mensajes personalidades que no son nada económicas. Según la aplicación 'Famosos', Mafe cobra alrededor de 335.000 pesos por un saludo personalizado, esto sin contar el dineral que se pudo haber llevado con su participación en La Casa de los Famosos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com