Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Majida Issa estuvo a punto de perder su casa por el desempleo

Majida Issa se sinceró sobre este difícil momento en su vida. 

Majida Issa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majidaissa
Majida Issa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @majidaissa

Majida Issa se sinceró sobre este difícil momento en su vida. 

Majida Issa es una de las más reconocidas actrices colombianas, muchos han logrado conocerlas por telenovelas como, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Enfermeras’ y “La ronca de oro”; y su más recordado personaje como La diabla en “Sin senos si hay paraíso”, sin embargo, el año pasado no fue nada fácil para la cantante en el tema laboral, a pesar de ser una de las actrices más reconocidas de la televisión.

Cabe recordar que el año pasado Majjida fue galardonada con el premio Platino a Mejor actuación femenina en reparto por su actuación en “Noticia de un secuestro” como la periodista Paola Turbay, sin embargo, después de los gozosos para ella vinieron los dolorosos, pues a pesar de estar constantemente presentado castings no pudo conseguir en dicho momento un papel.

Esto precisamente la llevó a tener uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que poner en venta la casa que le dejó su abuela, la también actriz y fallecida Tereza Gutiérrez y con quien la actriz estuvo 24/7 en sus últimos días, “me metí a un crédito para pagar ese apartamento de ella y llevaba mucho tiempo sin trabajo y no tenía como pagar las cuotas y uno tiene que ser realista. Puse el letrero”, detalló.

Afortunadamente, hubo una persona que le ayudó a salir de este difícil momento, “Acá tengo que hablar de un ángel muy importante en mi vida que es Deisy Marroquín, su mánager. Ella me dijo: ‘Quita eso ya. Así tenga que pagar las cuotas que vienen, tú vas a tener trabajo muy pronto y vas a tener como pagar ese apartamento, así que quita ese letrero’”, destacó.

Y así como lo dijo la mánager, ese papel finalmente llegó y ella pudo ponerse al día con sus deudas, esto sin duda deja la enseñanza de que a pesar de que muchos crean que al vivir en el mundo del entretenimiento la vida es mucho más fácil, cosa que no puede ser más falsa, pues todo ser humano tiene altos y bajos en su vida.