Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle, Majida Issa, Yolanda Rayo y Ilona presentan Planchando el Despecho, Cuarta dimensión

Planchando el Despecho estará disponible en el teatro ABC de Bogotá.

Poster de Planchando el Despecho. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Poster de Planchando el Despecho. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Planchando el Despecho estará disponible en el teatro ABC de Bogotá.

Son cuatro décadas bellamente dibujadas a lo largo de un recorrido musical por el que estas exitosas estrellas del entretenimiento llevan al espectador y lo obligan a cantar a “grito herido”. Temas como Dame un Beso, Soy Rebelde, Detrás de mi ventana, El último Beso, Ya te Olvidé, Quítame ese hombre, entre muchos otros, harán de esa una velada inolvidable por espacio de dos horas que dura el espectáculo.

El mundo está en constante cambio y esos términos cada vez más se asocian a nuestro diario vivir. La música no es la excepción y lo que antes era LP, Cassettes o CD 's ahora son códigos digitales que se escuchan por plataformas y viajan a la velocidad de la luz por el mundo entero. La música es universal, ahora podemos escuchar música de cualquier parte del mundo con solo un click o un swipe up!

Planchando El Despecho, a petición del público llega en el 2023 con una temporada de seis funciones al Teatro ABC de Bogotá, con un innovador show que mezcla todas estas realidades en el escenario. Todos los asistentes estarán sumergidos en un show que navega entre lo real e irreal. 

Decide la próxima canción, viaja en el tiempo, descarga contenido extra, canta, sube al escenario. No existen reglas! Todo puede pasar en este show donde Majida Issa, Yolanda Rayo, Ilona y Marbelle serán cuatro poderosas mujeres que representan la pasión, el amor, el poder y la música. Juntas nos llevarán a la cuarta dimensión donde plancharemos el despecho mejor que nunca. 

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Los shows se darán los días 9,10,11,16, 17 y 18 y las intérpretes ya están preparadas para darlo todo en esta cuarta dimensión, por su parte Yolanda Rayo publicó en su cuenta de Instagram, “El Metaverso, Avatars, 3D, Realidad Aumentada, y Planchando el Despecho se funden es un show interactivo como nunca lo has vivido. Un concierto lleno de sorpresas donde tú eres parte y podrás interactuar en todos los momentos del show. Prepárate para cantar, para bailar, para usar gafas 3D en el concierto, para disfrutar de esta cuarta dimensión y planchar el despecho como nunca antes!”.

Para los interesados en vivir esta nueva experiencia las boletas estarán disponibles en Tuboleta.com. Por otro lado cabe destacar que este show ha causado diferentes comentarios por parte de usuarios, que aseguran que no irían por que Marbelle estará presentándose, teniendo en cuenta las polémicas por las que estuvo rodeada la cantante en el año 2022.