Maleja Restrepo abre su corazón: la verdad sobre su infancia y su matrimonio con Tatán Mejía
En una reciente conversación en el pódcast "El Rincón de los Errores," Maleja Restrepo abrió su corazón y reveló cómo la ausencia de su padre y las crisis en su relación con Tatán Mejía marcaron su vida de manera significativa

En una reciente conversación en el pódcast "El Rincón de los Errores," Maleja Restrepo abrió su corazón y reveló cómo la ausencia de su padre y las crisis en su relación con Tatán Mejía marcaron su vida de manera significativa
Historia de Pareja
Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos, con una relación de 14 años. Recientemente, participaron en el pódcast "El Rincón de los Errores", donde compartieron detalles sobre sus aciertos y desaciertos tanto en lo personal como en su vida en pareja.
Infancia y Comunicación
Restrepo también abrió su corazón y reveló que, durante su niñez, vivió diversas situaciones que la hicieron caer en cuenta de la importancia de la comunicación. En su relación con Mejía, la actriz ha aprendido a expresar sus sentimientos y valora mucho que él la escuche, ya que, a veces, eso es suficiente.
En otro pódcast, "Vos Podés", conducido por Tatiana Franco, Maleja habló de lo difícil que fue para ella crecer sin su papá, algo común para muchas niñas y niños en Colombia y el mundo. Expresó cómo la ausencia de su padre la marcó para siempre, pero también cómo utilizó esa experiencia a su favor. Además, destacó cómo Mejía ha hecho un buen rol como padre de sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.
Relación con su Padre
Maleja contó que sus padres nunca se quisieron, lo que la llevó a no desear casarse inicialmente. Sin embargo, hoy mantiene comunicación con su padre, quien se dedicó a la medicina y actualmente se encuentra en delicado estado de salud. A pesar del dolor de su ausencia, Maleja quiere hacerle la carga lo más liviana posible. Además, resaltó el esfuerzo de su madre para sacar adelante a ella y sus dos hermanos.
Crisis y Superación
En el pódcast, Maleja también habló de las crisis que han enfrentado en su relación. Recordó un momento difícil cuando Tatán se ausentó para grabar "Isla de los Famosos", lo que generó celos laborales e inseguridad debido a la distancia. La pareja asistió a terapia, lo que les ayudó a superar ese momento. Maleja también mencionó que tuvo problemas con el consumo de licor, que casi la llevan a perder su hogar.