Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

“Tocó meter la mano al dril”: Maleja Restrepo sobre el costo de su boda con Tatán

La pareja cumplirá próximamente 12 años de feliz matrimonio.

El 8 de octubre, la pareja cumplirá 12 años de casados. Foto: Instagram @maleja_restrepo
El 8 de octubre, la pareja cumplirá 12 años de casados. Foto: Instagram @maleja_restrepo

La pareja cumplirá próximamente 12 años de feliz matrimonio.

La pareja conformada por la presentadora de televisión Maleja Restrepo y el deportista extremo Tatán Mejía, se ha convertido en una de las más queridas en redes sociales por la expontaneidad que demuestran ante sus seguidores.

Desde que decidieron hacer pública su relación, ambos famosos se han mostrado muy enamorados y felices, recibiendo miles de halagos por parte de todos en redes, quienes o admiran a la pareja por la complicidad que se tienen y el bello hogar que han conformadjunto a sus hijas.

Su historia comenzó en el año 2007, cuando se conocieron en el reality ‘La isla de los famosos’, allí tuvieron una gran química; sin embargo, en ese momento tenían otras parejas por lo que no pudieron hacer surgir el amor.

Un año más tarde, Sebastián y María Alejandra se volvieron a encontrar por cuestiones del destino y en esa oportunidad ya estaban solteros, a lo que decidieron darle una oportunidad al amor y convertirse en pareja.

Hace más de 12 años, ambos famosos decidieron dar el siguiente paso y caminar hacia el altar para unirse en matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en san Andrés, y en ese entonces fue uno de los eventos más mediáticos.

Hace algunos días, la presentadora Maleja compartió su emoción con sus seguidores a través de Instagram, al confesar que estaba a pocos días de celebrar junto a Tatán su aniversario de boda número 12, a lo que los internautas curiosos comenzaron a preguntar por varias cosas; entre estas, el precio de la celebración.

Ante la insistencia de sus fans, la presentadora de 37 años, reveló sin pelos en la lengua cuánto les costó la boda y entregó detalles de quiénes les ayudaron para realizar la ceremonia de sus sueños.

“Cuando nos casamos, nos gastamos con todo: con vestido, con matrimonio, con argollas, con todo, alrededor de siete millones de pesos, entre los dos, o sea $3.500.000 y $3.500.000", respondió, añadiendo que fue una boda muy colaborativa pues los dos estuvieron dispuestos a pagar.

Por otra parte, la famosa también confesó que en un inicio plantearon la idea de que cada quien llevara el trago y comida que querían consumir; sin embargo, los padres de ambos no dejaron y decidieron poner el dinero para realizar la celebración por lo alto.

“Mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto”, añadió.