Por: Linda Hernández • Colombia.com

Frank Martínez y Maleja Restrepo presentarán 'Duro contra el mundo'

A 'Duro contra el mundo' llegan dos de los más queridos exparticipantes de 'MasterChef Celebrity' en su edición 2021 y 2022.

'Duro contra el mundo' llegaría como reemplazo del 'Factor X'. Foto: Instagram
'Duro contra el mundo' llegaría como reemplazo del 'Factor X'. Foto: Instagram

A 'Duro contra el mundo' llegan dos de los más queridos exparticipantes de 'MasterChef Celebrity' en su edición 2021 y 2022.

Hace unas semanas el Canal RCN inició las grabaciones de 'Duro contra el mundo', el regreso de un famoso concurso que se transmitió por primera vez en Colombia hace 14 años bajo el nombre 'Duro contra el muro' y que en ese momento fue presentado por Carlos Calero y el Grupo Salpicón. En esta nueva versión el programa llega con varias novedades que seguramente sorprenderán a la audiencia, entre éstas la participación de dos de los más queridos exparticipantes de 'MasterChef Celebrity' en su edición 2021 y 2022.

La creadora de contenido y presentadora Maleja Restrepo estará a cargo de la conducción del show en el que participarán varios famosos para enfrentar una serie de pruebas dinámicas de la mano de los comediantes Adrián Parada y Chicho Arias, excocinero de la más reciente edición de 'MasterChef Celebrity' Colombia que logró llegar a la gran final.

Ellos serán los capitanes de los equipos y, además, se encargarán de darle un toque único de diversión a cada capítulo del programa en el que se enfrentarán los dos equipos de famosos para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas. Su misión principal será guiar a los invitados para lograr conseguir el triunfo en cada uno de los obstáculos.

En 'Duro contra el mundo' también estará presente el comediante Frank Martínez, otro exparticipante de 'MasterChef Celebrity' en su edición de 2021 que se ganó el cariño de la audiencia con sus ocurrencias y sencillez. Él y el cantante Jhonatan Hernández de la agrupación musical Pasabordo, serán los encargados de narrar cada una de las competencias con un estilo fuera de lo común para hacer mucho más divertido el concurso.

“Espera pronto más detalles de este divertido programa que llegará a la parrilla de programación, en donde la diversión y la adrenalina serán protagonistas”, señaló la producción de RCN Televisión a través de redes sociales. Esta es una de las nuevas versiones a las que el canal le ha estado apostando en los últimos meses, pues hace poco estrenó 'Hasta que la plata nos separe', con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras la final de 'MasterChef Celebrity' 2022 llegó el lanzamiento de la nueva versión de la serie “Dejémonos de vainas”, que fue todo un éxito en los 80, y por esta misma línea se estrenará el concurso 'Duro contra el mundo' como reemplazo del reality 'Factor X' los fines de semana. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de su estreno, se espera que salga al aire a finales de este mes de julio.