Maleja Restrepo y Tatán Mejía revelan por qué Macarena nació por cesárea

Maleja Restrepo y Tatán Mejía detallaron el complejo proceso del nacimiento de Macarena. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maleja Restrepo y Tatán Mejía detallaron el complejo proceso del nacimiento de Macarena. 

La actriz y presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía revelaron los detalles del proceso del nacimiento de su segunda hija Macarena, el cual no fue nada fácil.

Te puede interesar: Video: Maleja Restrepo mostró su abdomen a días de dar a luz

A través de su canal de YouTube confesaron que el parto los cogió por sorpresa, pues no lo tenían planeado para la fecha en que se dio. 

Según relató Maleja ella fue donde el médico a someterse a un perfil biofísico de la bebé por rutina y los resultados no fueron los más positivos. 

"No estaba creciendo como debería estarlo, entonces decidieron que tenía que realizarme una cesárea ¿Por qué? porque se me adelantó, teníamos que sacarla ya porque no estaba creciendo adecuadamente dentro de mí" señaló la caleña. 

Agregó que "Estábamos con muchos nervios porque no teníamos nada comprado", ni la ropa de la bebé, nada. 

Por su parte Tatán quien la acompañó durante la cesárea se encontraba muy nervioso por las condiciones en las que llegaba la pequeña. 

"Yo nunca te había visto tan nervioso" destacó Maleja, a lo que el manizalita respondió,

"Da miedo mi amor, da mucho miedo, no es como que tienes programada la cesárea para tal fecha, si no que de un momento a otro hay que sacarla, la niña de pronto llega flaquita y no sé qué, entonces te llenan la cabeza de problemas, que miedo".

No dejes de leer: Tatán Mejía y divertida broma a su hija Guadalupe es furor en redes

Puedes ver:

Colombia.com