Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maleja Restrepo y Tatán Mejía: La pareja se casará por segunda vez

En la noche del 21 de febrero Tatán Mejía volvió a pedirle matrimonio a Maleja Restrepo.

Tatán Mejía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tatánmejia
Tatán Mejía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tatánmejia

En la noche del 21 de febrero Tatán Mejía volvió a pedirle matrimonio a Maleja Restrepo.

Maleja Restrepo y Tatán Mejia son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana, sobre todo porque por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores su día a día y los detalles de su relación, por lo que ahora sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos cuando el deportista decidió volverle a pedir matrimonio al amor de su vida.

Resulta que en la noche de este 21 de febrero la pareja vivió al lado de sus hijas uno de los momentos más románticos de sus vidas, pues por segunda vez y reafirmando sus sentimientos, Tatán Mejía decidió volver a pedirle a Maleja que se casara con él. Fue por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora dio a conocer la feliz noticia por medio de unas fotografías que la muestran al lado de sus pequeñas hijas y en hecha un mar de lagrimas.

Maleja comenzó diciendo, “No he dormido nada y he llorado demasiado, pero de la felicidad, porque ayer hubo una sorpresa que no me imagine jamás. Jamás en la vida”, resulta que durante dos meses el deportista estuvo preparando un lugar especial para que junto con Guadalupe y Macarena pudieran darle esta importante sorpresa a Maleja, ella dijo, “Un lugar superbonito, de fuego, fogata, con luces y de todo. Yo ni por enterada de que este lugar existía en la casa, pero sí y gracias a Sebas”.

Ella continuó diciendo, “Ayer me llama y me dice: ‘Tienes que ir al museo del asado’, yo fui y había una carta que decía: ‘Tienes que seguir la luz’, y había una luz; no estaban las niñas ni nada, y por allá abajo se escuchaba una música. Entonces yo con mi bata y en chanclas por los potreros, bajo y están estos tres, y empieza cada uno a decirme unas palabras hermosas, y luego Sebas saca una caja con lucecitas y me dice: ‘¿Te quieres casar conmigo, otra vez?’”.

Aparte que tenían en mano unas flores que había hecho la tía abuela y que se habían usado para su boda, “Un detalle muy hermoso, [...] nos casamos con esas flores, y las niñas las tenían en la mano. O sea, fue todo tan hermoso, tan mágico y tan único” relató la presentadora.