Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Qué inteligentes! Tatán Mejía y Maleja Restrepo se las ingenian para tener intimidad

La feliz pareja lleva casada desde hace 10 años.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

La feliz pareja lleva casada desde hace 10 años.

Maleja Restrepo y Tatán Mejia son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana, sobre todo porque por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores su día a día y los detalles de su relación, ahora la pareja revolucionó las redes al revelar cómo hacen para tener sus momentos de intimidad mientras están de viaje con sus hijas.

Maleja y Tatán se encuentran junto a sus hijas de vacaciones en República Dominicana, en donde han compartido varios momentos por medio de redes sociales de la manera humorística que solo ellos lo saben hacer. Es precisamente por ver en redes sociales que la pareja frecuentemente habla de su vida íntima, muchos han preguntado cómo es que después de tantos años siguen manteniendo la llama encendida.

Y es que de las cosas que más llaman la atención es que la pareja está permanentemente con sus hijas, por lo que se ve difícil el hecho de compartir tiempo de calidad en pareja, sin embargo la pareja guarda haz bajo la manga para lograr su cometido y así lo hizo saber la caleña por medio de sus redes sociales.

“Ustedes se preguntarán: ¿y ellos cómo hacen para su intimidad?”, comentó en un principio Maleja, por lo que el deportista aseguró que la clave de todo era poner a sus hijas a buscar actividades en la playa, “A mí me dicen: ¿yo por qué veo a esas niñas caminando siempre solas por la playa? Cuídelas”, comentó Tatán en medio de risas.

Claramente Maleja aseguró que sus hijas realmente no estaban solas puesto que había actividades del plan vacacional para las niñas, “Vayan a darle comida a las tortugas, es una. Vayan a darle comida a los peces, es otra”, comentó la presentadora muy orgullosa del plan que tenían con su esposo.

Desde hace varios años Tatán y Maleja empezaron a crear contenido con actividades que hacen parte de su cotidianidad de una forma tan natural y divertida que en poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas de las plataformas digitales. Ambos se han dado a conocer por esa particular forma de mostrar su relación de pareja cuando eran novios y después de convertirse en padres con un toque de humor que, sin duda alguna, le alegra el día a sus seguidores.