Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma reveló sus verdaderos sentimientos sobre la paternidad de una niña

Maluma dejó a todos boquiabiertos con la impactante revelación que dio sobre lo que sintió cuando supo que su bebe era niña.

Maluma junto a la barriga de su novia. Foto: Instagram @maluma
Maluma junto a la barriga de su novia. Foto: Instagram @maluma

Maluma dejó a todos boquiabiertos con la impactante revelación que dio sobre lo que sintió cuando supo que su bebe era niña.

Juan Luis Londoño como es su nombre de pila, recibió en su casa de Medellín al equipo del podcasts Desconectados, allí  conversó de su vida privada con lujo de detalles, lo que es un milagro, pues Maluma suele ser muy reservado con su intimidad, además asegura que se cansó de estar en el foco mediático, ya que sus relaciones sentimentales eran el centro de atención, más que su carrera profesional.

Maluma sobre todo aseguró que tener tantos ojos sobre él era muy difícil porque le inventaban relaciones y romances todo el tiempo con personas que ni siquiera conocía y justamente esa fue la razón de que su relación con la arquitecta Susana Gómez estuvo tanto tiempo en secreto.

El cantante contó que su actual pareja, quien fue su mejor amiga en la juventud, lo enamoró de verdad y que siente cosas muy diferentes de las que sintió en sus relaciones anteriores: “La noticia del embarazo nos sorprendió mucho, pero no fue algo ajeno, yo venía deseándolo. Nunca antes me había sentido tan seguro, con ninguna de mis anteriores parejas llegué a contemplar la idea de ser padre”.

Pero la respuesta que dejó en shock a sus fans sobre su paternidad fue cuando reveló que no quería ser papá de una niña; incluso, cuando se enteró de su embarazo, se negó a la idea y le pidió a la vida que le diera un niño, la razón fue su temor de tener que pagar con su hija muchos karmas.

"Desde un inicio tuve el miedo de que fuera niña. Me imaginé que iba a ser lo más seguro por todo los pendientes que tengo por pagar, risas. Después, me mentalicé y empecé a decretar para que fuera un niño y comencé a repetirlo fuerte: niño, niño, niño, pensaba que así se daría, pero no funcionó”, contó el cantante paisa.

Maluma habla sobre la vez en la que se enteró que sería papá de una niña. Foto: TikTok @spain.m4luma

Luego acepto que el destino tenía para el ser padre de una niña: "La verdad es que me llegó en un buen momento, tengo toda mi atención, felicidad y buenas vibras para compartirle a mi hija. Las circunstancias fueron las más ‘chimbas, me siento mucho más maduro y con la persona que siempre me imaginé. Ser papá había sido mi sueño más grande”, mencionó Maluma.

Además, ahora se siente más tranquilo con lo que ha conseguido, más estable en la música y los negocios, cambio sus prioridades, su estilo y ritmo de vida: “Siento que yo he vacilado mucho, también viví muchas etapas y es el momento de estar más tranquilitos y pensando en cosas más ‘chimbas’”.

Allí fue en donde los entrevistadores quisieron cuestionar sobre el nombre que eligió para niña, a lo que el cantante dijo: “La hicimos y nos enteramos de su llegada en París, por esto es que el nombre lo escogimos desde antes, independientemente de si era niño o niña, el nombre iba a ser el mismo”, reveló el artista sobre como se llamará su bebé.