Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Maluma terminó con su novia y Neymar empezó un romance con ella?

Maluma y Natalia Barulích han sonado en distintos medios desde que decidieron hacer su relación pública.

En las cuentas de Instagram no hay fotos juntos recientes. Foto: Instagram
En las cuentas de Instagram no hay fotos juntos recientes. Foto: Instagram

Maluma y Natalia Barulích han sonado en distintos medios desde que decidieron hacer su relación pública.

Desde enero del 2018, Maluma y Natalia Barulích fueron vistos “muy acarameladitos” por las calles de Italia, sería entonces cuando los rumores del romance entre estos personajes saldrían a la luz, ocupando los principales titulares de todos los medios nacionales e internacionales.

Este romance estaría en la cuerda floja, pues hace poco se vio a la modelo muy cerca a de uno de los principales delanteros del PSG y de la Selección de Brasil.

Serían los medios brasileños los que darían los primeros indicios de un supuesto romance entre el delantero Neymar y la modelo, pues él estaría fascinado no solo por la belleza de la novia del cantante, si no por su gran talento.

Podrás ver la publicación dando click aquí.

Finalmente sería el programa televisivo ‘Balanço Geral’ el que lanzaría el puto final para darle un desenlace a esta historia, pues según cuentan, tanto Neymar como Barulích habrían sido vistos en París y para soportar esta versión, hay una foto que quedaría para el recuerdo de este encuentro.

A lo anterior se le suma que el futbolista le habría dado un detalle a la modelo, este sería una camiseta del club en el que él se encuentra actualmente: PSG.

Pese a que estas son las especulaciones de los medios brasileños, Barulích ni Maluma han dado declaraciones al respecto. Por ahora queda la novela en la que Maluma está triste y abandonado en su casa, mientras “su ex” aprovecha el tiempo para seguir con su vida y aprovecha su paso por París para escaparse en una velada romántica con Neymar o, por otro lado, en la que, como muchas veces sucede, los medios se han armado una película inexistente.