Mamá de B King habló públicamente sobre su hijo y el estado del caso “Mi hijo me susurra”
La madre de B King rompió el silencio y se refirió al caso que involucra a su hijo, entregando información sobre cómo ha evolucionado.
La madre de B King rompió el silencio y se refirió al caso que involucra a su hijo, entregando información sobre cómo ha evolucionado.
B King desapareció junto a Regio Clown el pasado 16 de septiembre después de ser vistos en un Smart Fit en México, desde entonces era poca la información que se tenía al respecto, lamentablemente para las familias y amigos, las autoridades de México confirmaron que se hallaron sin vida dos cuerpos que pertenecerían a B King y Regio Clown, un desenlace sin duda trágico.
Aparte de esto el contexto como tal es bastante turbio, no solo por el estado en el que se hallaron los cuerpos sino también porque parece que estaban haciendo negocios ilegales con personas peligrosas de México y un encuentro con uno de ellos salió bastante mal y terminó cobrándose la vida de ambos.
La mamá de B King dio nuevo detalles del caso.
Adriana Salazar es la madre de B King y una de las que más se ha sabido después del homicidio de su hijo y esta vez se hizo presente junto a una transmisión en Vivo junto a Stefanía Agudelo, su hija y hermana de B King y ambas contaron un poco de lo que han sido estos meses sin su hijo.
Primero que todo al parecer el caso no ha avanzado nada, pues ella sigue pidiendo que su hijo pueda tener justicia “La justicia divina tiene que llegar y es lo que le pido a Dios. Creo que no voy a descansar hasta que se haga justicia”, destacando también que ya tiene las cosas que su hijo se llevó a México, aquella ropa que aún tiene su olor y que ella quiere conservar hasta el momento en que se sienta lista de soltarlas.
En cuanto a la resolución del caso de su hijo, “Eso debe ser demorado, lo que yo hago todos los días es pedirle a Dios que salga a la luz lo que está en la oscuridad. Yo creo que yo descansaría mucho ese día, pienso que tengo que estar tranquila y no me puedo atormentar tanto por ese tema porque es muy pesado. Dejar que Dios se encargue (…) El fiscal de México me dice que ahí van, que están haciendo todo lo posible”.
Eso sí, dejó en claro que ha tenido buenos días, donde está tranquila, pero la mayoría son malos, “Mi hijo me susurra mucho que esté tranquila, hoy estoy mal. Todos los días son diferentes, hay días que me levanto tranquila, peor hay días que uno se levanta con más dolorcito” y es que como no si es una madre que perdió a su hijo de la peor manera posible.