Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W resalta el nuevo look de Pipe Bueno, pero asegura que ella no le sugirió este cambio

La youtuber confesó que realmente quienes la atraen son los hombres “pelinegros y cejones”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La youtuber confesó que realmente quienes la atraen son los hombres “pelinegros y cejones”.

En medio de un Instagram Live con Marcela Reyes, la infuenciadora Luisa Fernanda W habló del nuevo look de Pipe Bueno y qué tanto tuvo que ver ella con este cambio, del que muchos aseguran le habría sugerido.

Precisamente de esto último empezó a hablar la youtuber, aclarando que no fue ella la que le aconsejó tinturarse el pelo de rubio, porque de hecho sus gustos son hombres “pelinegros y cejones”, tal como lucía el cantante de música popular de forma natural.

Te puede interesar: Marbelle le dedicó emotivo mensaje a su hija Rafaella por su actuación en 'Amor sincero'

A pesar de eso, resaltó que le encanta como se ve el padre de su hijo con este nuevo look, asegurando que no a cualquier hombre le luce esa tonalidad de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUENA NOCHE MI GENTE !!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

“Hay unos manes que se tinturan el pelo de mono y parecen unas ratas“, dijo la influenciadora.

Junto a ella estaba su amiga Dani Duke, la verdadera responsable del drástico cambio de Pipe Bueno, confesando que fue ella quien aconsejó al artista de tinturarse el pelo de rutio, luego de que él manifestara que estaba planeando calvearse, como lo han hecho varios artistas durante esta cuarentena.

Sin embargo, no se veía muy seguro de hacer este cambio y al recibir el consejo de Dani Duke, decidió arriesgarse a hacer algo diferente y debido a que Luisa Fernanda W no podía hacerle el procedimiento con estos químicos por su estado de embarazo, fue su amiga quien le ayudó.

A pesar de que ya pasó un año del fallecimiento de Legarda, el noviazgo que tuvo con la youtuber para muchos aún es tema de conservación y motivo por el que recibe ofensivos comentarios a diario y que relacionan su vida actual.

Incluso, le han sugerido a la pareja que su hijo lleve el nombre de 'Fabio Legarda', comentario que desató la furia de Luisa quien respondió: "Se llamará así quizás en sus sueños, comentarios y memes. Ridícula. Dejen en paz a los difuntos y a los que no han nacido".