Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mónica Rodríguez y Flavia Dos Santos unen sus talentos para un nuevo proyecto radial

Los seguidores de cada una a expresado su emoción y apoyo frente a este nuevo proyecto. 

Su programa iniciará esta semana. Foto: Instagram
Su programa iniciará esta semana. Foto: Instagram

Los seguidores de cada una a expresado su emoción y apoyo frente a este nuevo proyecto. 

En febrero de 2019, los espectadores del matutino 'Día a día' transmitido por el Canal Caracol, quedaron totalmente sorprendidos luego de que la presentadora Mónica Rodríguez, anunciara oficialmente su salida del programa tras hacer parte del mismo por más de 10 años.

Por otro lado, Flavia Dos Santos salió también de Caracol en el mes de diciembre, después de 11 años que duró trabajando en este medio haciendo parte de Blu Radio.

Te puede interesar: Sebastián Martínez le dedicó romántica serenata a su esposa, Kathy Sáenz, celebrando su cumpleaños

Ahora, ambas amigas y colegas que tuvieron la oportunidad de compartir en el set de 'Día a día' y en la cabina de Blu Radio se unen para lanzar un proyecto radial que se podrá escuchar de forma digital, con el objetivo de seguir conectadas con su audiencia.

A Mónica Rodríguez y Flavia Dos Santos, se unirá además la presentadora Manuela Cardona, quien hizo parte del equipo de 'Agenda en tacones', y juntas planean seguir deleitando a sus seguidores con temas variados y por supuesto, de interés.

Aunque aún no se conoce cuál será su nombre oficial, Flavia anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que estará disponible a finales de esta semana en todas las plataformas digitales.

'Uds pidieron y aqui estamos!!!! Podcast sobre los temas más variados! (Van a encontrar en Spotify, Deezer, ITunes)', escribió en la publicación en donde aparece una fotografía de las tres sonrientes.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La reacción de sus seguidores ha sido muy positiva: 'Se calentó el parche', 'Que buena noticia', 'Excelente!! Cómo las busco?', 'Me encanta!', 'felicidades Muchos éxitos!', 'Bravo, nos explican bien facilito como encontrarlo', escribieron los usuarios de la red social en el post que ya cuenta con más de 9 mil 'me gusta'.

Cada una ha agradecido desde sus respectivas redes sociales, el apoyo y la emoción que han expresado sus seguidores, quienes al parecer, tenían la esperanza de volver a escuchar a las tres profesionales que, sin duda alguna, han demostrado que realizan su trabajo con pasión y responsabilidad.