Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La celebración de James que dejó al descubierto viejo tatuaje de Daniela Ospina

El futbolista había marcado gol a favor del Real Madrid.

James Rodríguez anotó en el Bernabéu. Foto: Instagram
James Rodríguez anotó en el Bernabéu. Foto: Instagram

El futbolista había marcado gol a favor del Real Madrid.

James Rodríguez anotó este sábado cinco de octubre, dejando el marcador en un 4-2 en el partido del Real Madrid ante Granada en la Liga de España, convirtiendo a este gol en el primero de su temporada y buscando tener menos tiempo en la banca y más en el campo de juego.

El colombiano que marcó en los últimos minutos del encuentro deportivo, celebró con todas las de la ley y la emoción lo llevó a quitarse la camisa, lo que dejó al descubierto no solo su atlético cuerpo, sino un tatuaje que pocos recordaban.

Resulta que en su brazo derecho tiene tatuado el nombre de su exesposa, Daniela Ospina, acompañado también del nombre de su mamá Pilar y de su pequeña hija, Salomé. Por supuesto fue algo que no dejaron pasar los fotógrafos.

Lo cierto es que actualmente la pareja ha demostrado que la relación que llevan es muy buena y que es algo en lo que han trabajado desde que hicieron su divorcio oficial, pues ambos han puesto el bienestar de Salomé por encima de todo.

Tanto James Rodríguez como Daniela Ospina se encuentran muy bien sentimentalmente, cada uno con sus parejas y ambos hacen parte del medio artístico; James ya lleva un buen tiempo junto a la modelo venezolana Shannon de Lima, y Daniela con el director de videos musicales, Harold Ospina.

Mientras Daniela y Harold empezaron a publicar hasta hace poco tiempo cosas juntos, Shannon y James son más reservados con su relación en redes sociales, aunque se les vea compartiendo en los mismos lugares.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Shannon publicó recientemente una fotografía en la que indirectamente contó por qué no sube fotos con su novio, pues es algo que realmente inquieta a los seguidores tanto de ella, como del futbolista.

"Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram", escribió De Lima.

Te puede interesar: ¿Por qué Shannon de Lima no publica fotos con James Rodríguez? Ella responde