Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina revela cómo es su relación actual con James Rodríguez y confiesa que quiere tener más hijos

La empresaria hizo una serie de confesiones que dejaron sorprendidos a sus seguidores. 

Daniela Ospina responde las inquietudes de sus seguidores. Foto: Instagram
Daniela Ospina responde las inquietudes de sus seguidores. Foto: Instagram

La empresaria hizo una serie de confesiones que dejaron sorprendidos a sus seguidores. 

La modelo y empresaria, Daniela Ospina se ha vuelto tendencia desde el pasado martes 8 de octubre, cuando dedició hacer un Instagram 'live' junto a su pareja, el director de videos musicales, Harold Jiménez, respondiendo las inquietudes de sus seguidores.

En ese momento contó cómo se habían conocido y la relación que tenía su novio con su hija, Salomé Rodríguez, fruto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez.

Te puede interesar: Daniela Ospina confiesa cómo es la relación de su hija con su novio Harold

A través de la herramienta para responder las preguntas de Instagram, la empresaria continuó resolviendo las dudas de sus segudiores este miércoles 9 de octubre, dejando sorprendido a más de uno.

Entre las confesiones que hizo a sus seguidores, Daniela también reveló cómo es su relación actual con su ex, de quien se separó en el año 2017.

Los usuarios de la red social le preguntaron si era amiga de James, a lo que la modelo respondió que “Sí”, también la interrogaron sobre cómo le había explicado a su hija sobre la separación de su papá, a lo que respondió: “Basado todo en el amor y la verdad porque los hijos son frutos del amor, no se pueden convertir en otra cosa”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Cabe recordar que cuando ambos dieron a conocer su divorcio lo hicieron por medio de un comunicado en el que anotaron que la decisión se tomaba en gran parte por los proyectos que cada uno tenía.

“Ambos están con grandes retos profesionales en diferentes países, Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar, James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”, señalaba el comunicado.

Sacando provecho al máximo de que la empresaria estaba dispuesta a responder las dudas de sus seguidores, también le preguntaron si se volvería a casar, a lo que mencionó: “Claro que sí, nunca me he casado por la iglesia", pues su boda con el futbolista fue por lo civil.

Además, confesó que le gustaría tener más hijos aparte de Salomé, sus fans le preguntaron si quería niño o niña, a lo que respondió: “Me encantaría un niño”.

Sin embargo, Daniela Ospina no detalló si estos planes los desearía cumplir pronto o mucho más adelante, o si estaba en ellos su actual pareja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com