Mamá de James Rodríguez despide a un ser querido: 'Buen viaje, mi ángel”
La mamá de James Rodríguez recibió este fin de año con una noticia bastante dura.
La mamá de James Rodríguez recibió este fin de año con una noticia bastante dura.
María del Pilar Rubio, más conocida por ser la madre del futbolista James Rodríguez y claramente una de las figuras que más apoya y defiende a sus hijos a capa y espada, pues en una época su hija mayor también fue muy activa en sus redes sociales como creadora de contenido y modelo, lo que calmó un poco con la llegada de sus gemelos.
Ahora bien, la madre del futbolista tiene varios seguidores en sus redes sociales por lo que es muy activa. Sin embargo, a pesar de ser una de las fechas más felices en el mundo, la progenitora del futbolista no la está pasando para nada feliz después de la pérdida de un ser querido en medio de las fechas decembrinas.
Se trata nada más y nada menos que una de sus mascotas, una pérdida que sin duda cae bastante fuerte en un día donde la unión familiar es primordial y sin duda los animalitos son para las casas de la actualidad uno de los seres más queridos por su amor puro y su entrega completa a nosotros a cambio de pocas cosas.
“Gracias por tanto amor, protección, lealtad, buen viaje, mi ángel, cuatro patas. Coqui, gracias” destacó por medio de sus historias instagram junto a unas imágenes de los momentos en los que ella y su familia compartieron con el perrito, un golden juguetón que llenó de alegría sus vidas por un tiempo. Ella no dio a conocer si murió por causa de alguna enfermedad o por la edad.
Ella reveló hace unas semanas que no estaba pasando por unos días buenos, sobre todo porque estaba enfrentando varios momentos de falta de autoestima. “No han sido días fáciles para mí. Cuando tienes crisis existenciales, sientes que nada te queda bien, te miras al espejo y no te gusta lo que ves”, destacó hace unos días, muchas mujeres se sintieron identificadas con sus palabras, pues sin importar la edad, estar expuesto a un mundo donde solo la perfección se muestra en las redes, es complejo evitar compararse con otras mujeres y cuando se pasa cierta edad y el cuerpo ya no es el mismo, la presión consigo misma es mucho mayor.