Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Shakira fue hospitalizada por una trombosis en una pierna

La madre de Shakira logró llegar a tiempo al hospital para evitar una tragedia.

Shakira y sus padres Nadia y William. Foto: Instagram @shakira
Shakira y sus padres Nadia y William. Foto: Instagram @shakira

La madre de Shakira logró llegar a tiempo al hospital para evitar una tragedia.

Desde que se conoció el proceso de separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, al parecer, por un presunto caso de infidelidad que habría cometido el deportista, la cantante colombiana ha estado en la mira de los paparazzis y diferentes medios de comunicación, principalmente de España, que están atentos a cualquier  novedad que se presente en su vida personal.

Lamentablemente a pesar de los éxitos que ha logrado tener la barranquillera en los últimos meses, la parte de la vida personal y familiar de Shakira sigue sin ponerse en orden, y es que añadido a la humillante separación con Gerard Piqué, se le sumó la delicada salud de su padre y para colmo de malas, la visita a urgencias de su madre el pasado 17 de marzo.

El pasado martes Nidia Ripoll tuvo que ser llevada a un hospital de Barcelona después de haber presentado malestar, lo que después se supo que fue causada por una trombosis en una de sus piernas, sin embargo al llegar al centro médico los especialistas lograron descartar cualquier peligro al saber que el coágulo no había llegado al cerebro.

Un allegado a la familia confirmó a los medios de comunicación que la madre de la cantante ya se encontraba perfecta, sin embargo se tuvo que hacer varios exámenes de circulación para descartar más trombos y también de sus piernas. Por lo pronto ella estará vigilada 24/7 en su hogar por médicos durante unos días, puesto que las trombosis se forman sobre todo en las piernas y muslos y en dado caso de no tratarlo a tiempo este puede evitar el flujo regular de la sangre y en el peor de los casos, llegar al cerebro.

Ahora bien, en cuanto a su padre es el actualmente está preocupando mayormente a la barranquillera durante 2022 William Mebarak ingresó en repetidas ocasiones a centros médicos por cuenta de varios problemas de salud que ha presentado y por los que la artista ha tenido que posponer su viaje a Miami tal y como se lo había propuesto para comienzos de 2023.

Resulta que William Mebarak ha estado internado en el centro médico Teknon por varias semanas. Y aunque se pensaba que estaría recuperado a los pocos días, lo cierto es que continúa enfermo. De acuerdo con el periódico ‘El Nacional’ de Cataluña, a pesar de que Shakira tenía todo listo para su mudanza y pretendía medicalizar el avión para que su progenitor se traslade de manera segura, ahora ya no lo ve tan viable porque deberá esperar que se recupere de buena manera.