Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira fue llamada “bruja” por su ex suegra y Clara Chía. sus hijos las escucharon

Por fin se supo por qué la barranquillera puso a una bruja en el balcón de su casa.

Shakira y la bruja de su balcón. Foto: Instagram @shakira
Shakira y la bruja de su balcón. Foto: Instagram @shakira

Por fin se supo por qué la barranquillera puso a una bruja en el balcón de su casa.

En el drama de separación de Shakira y Gerard Piqué han habido algunos otras personas que se han visto involucradas y es que además de las pareja, cantidad de titulares han surgido en torno a la supuesta tercera en discordia Clara Chía Marti y a los padres del futbolista, específicamente a su progenitora Monserrat Bernabeau.

Según lo que ha trascendido, la mujer médica de profesión habría sido punto fundamental en la disolución de la pareja, pues además de nunca haber estado de acuerdo con que su hijo se involucrara con una mujer como la barranquillera tan mediática y varios años mayor que él, supuestamente le habría tapado a su retoño sus andanzas con Chía Marti, prestándole su casa para que ambos pudieran verse lejos del escrutinio de la gente.

Después de que el escándalo estallara habrían recibido a la joven en su casa como si se tratase de otra hija, una serie de actitudes por las que la intérprete de pies descalzos en venganza, además de hacer sonar sus canciones a todo volumen y de levantar un muro entre su propiedad y la de sus ex suegros, había colocado una bruja en el balcón de su vivienda, en dirección a la casa de sus ex suegros, como indirecta a Monserrat Bernabeu.

El asunto es que quizás como se ha dicho, la intención de la artista con casi todas estas acciones, era sombrear a la madre de Piqué, hace tan solo unas horas se descubrió que la figura que causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales no fue colocada por la famosa para insinuar que su vecina era una bruja, si no como una respuesta a la forma despectiva en la que la señora Bernabeu llegó a llamarla frente a sus hijos.

De acuerdo con lo que han compartido esta semana diversos medios españoles, Shakira decidió poner la tétrica figura en el balcón luego de que sus hijos le contaran que habían escuchado a su abuela y a Clara Chía referirse a ella como una bruja. Shakira colocó la bruja en su balcón porque descubrió a través de Milan y Sasha que Piqué, Clara y su ex suegra la llamaron bruja, los niños escucharon el apodo y se lo dijeron, por lo que ella colocó el tétrico objeto para burlarse del infantil apodo, mencionaron algunos medios.

Hace unos días la colombiana estuvo en New York junto con sus dos hijos para realizar una presentación en el programa de Jimmy Fallon y al regresar a Barcelona llamó la atención que lo primero que hizo fue quitar la dichosa bruja del balcón. Lamentablemente aunque el inesperado gesto significó un claro cambio de actitud hacia los padres de Piqué, se dice que estos no pueden esperar más para que Shakira se vaya de Barcelona, ya que están cansados de las fiestas de su ex nuera, así como de la presencia de sus fans, los que suelen pasar horas frente a su hogar.