Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se confirmó quién es la mamá del hijo de James Rodríguez

Uno de los tantos misterios de los seguidores ya quedó resuelto.

Actualización
Se conoció quién es la mamá del hijo de James. Foto: Instagram
Se conoció quién es la mamá del hijo de James. Foto: Instagram

Uno de los tantos misterios de los seguidores ya quedó resuelto.

Este lunes, James Rodríguez compartió una publicación en todas sus redes sociales en las que reveló que oficialmente es padre por segunda vez, y que se trataba de un bebé a quien llamó Samuel.

Muchas personas habían escuchado el rumor sobre las verdaderas intenciones del jugador por volver a ser papá, pero para muchos otros la noticia llegó de manera inesperada, pues su novia Shannon de Lima, nunca estuvo embarazada.

De acuerdo con la revista ‘¡Hola!’, se confirmó que el bebé fue gestado a través de un vientre de alquiler en Colombia y que además, también es hijo de la venezolana, decisión que demostró que su relación está más sólida que nunca. 

Al ser un vientre alquilado, se llegó a rumorar que la mujer encargada de llevar al pequeño durante nueve meses en su familia era colombiana, y también se especuló que ella misma sería la mamá genéticamente, sin embargo, se acaba de aclarar que no es así. 

@jamesdrodriguez

Quiero compartir con uste...

Ver tweet completo

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", fue el anuncio del deportista.

Ese mensaje lo escribió en compañía de una tierna fotografía en que aparece su mano tomando la de su hijo, a lo que de Lima reaccionó con un sencillo comentario acompañado de un corazón y un símbolo de bendición.

Samuel es el segundo hijo del 16 del Real Madrid, pues también es padre de Salomé Rodríguez que nació en el año 2013 durante su matrimonio con la empresaria Daniela Ospina, de quien se divorció en el 2017.

Shannon por su lado también ya es madre de Daniel Alejandro, un niño que hasta hace unos días cumplió 12 años y que fue fruto de una relación pasada de la modelo. El primer hijo de la venezolana se roba todas las miradas en rede sociales, pues heredó la belleza de su madre. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

@SueltaLaSopaTV

Awww Con estas tiernas im...

Ver tweet completo