Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de James Rodríguez revela por qué no muestran el rostro del hijo del futbolista

La noticia aún tiene llenos de dudas a los fanáticos del deportista.

Actualización
Mamá de James Rodríguez revela por qué no muestran el rostro del hijo del futbolista. Foto: Instagram
Mamá de James Rodríguez revela por qué no muestran el rostro del hijo del futbolista. Foto: Instagram

La noticia aún tiene llenos de dudas a los fanáticos del deportista.

El rumor sobre una posible nueva paternidad de James Rodríguez empezó a correr hasta hace un par de días, y para sorpresa de todos, él mismo confirmara la noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, aunque muchos pensaban que era algo que pasaría hasta el otro año.

Una hermosa foto en la que él está tomándole la mano a Samuel, como llamó a su pequeño, fue publicada por el futbolista y escribió que en su hogar se encuentran disfrutando de ese momento, pero también hizo un llamado al respeto y a la prudencia con el nacimiento del bebé.

Shannon de Lima hace poco publicó una historia en la que demostró que estuvo con su novio dándole la bienvenida al pequeño en Medellín, y allí, dejó ver de manera muy prudente el piecito del segundo heredero del futbolista.

 

Hasta el momento lo único que se sabe es que James alquiló un vientre para poder ser papá de nuevo, pero la duda sobre el papel que juega Shannon en esta situación aún es incierta, pues se desconoce si tuvo que ver también en el procedimiento.

Muchas personas han estado pidiendo una foto completa del pequeño, pues hasta el momento solo han dejado ver sus extremidades, pero su rostro es desconocido. Ante estas peticiones, Maria del Pilar Rubio, mamá del jugador compartió una imagen en respuesta a estas solicitudes. 

«Los mejores momentos no tienen fotos porque se trata de disfrutar el momento y por eso se llevan en el corazón».

 

La mamá y la hermana de Rodríguez se han mostrado más que contentas con la llegada del nuevo hijo; se dice que la mamá, será la encargada de cuidar a Samuel durante sus primeros meses de vida hasta que tenga una edad prudente para viajar hasta Madrid.

Por otro lado, la hermana del miembro del equipo merengue, Juana Valentina, mostró en su cuenta oficial de Instagram una lujosa cadena de oro que mando a hacer en honor al bebé y a su otra sobrina Salomé. El costoso accesorio tiene los nombres de los dos niños. 

Te puede gustar: Reacción de Daniela Ospina y su hija Salomé al nacer el nuevo hijo de James Rodríguez