Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según Ricardo Montaner el hijo de Camilo y Evaluna está a pocos días de nacer

Los Montaner están esperando con ansias la llegada de Índigo y Evaluna no para y saca nuevo sencillo.

Evaluna y Camilo en los últimos días de espera de Índigo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en los últimos días de espera de Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Los Montaner están esperando con ansias la llegada de Índigo y Evaluna no para y saca nuevo sencillo.

Evaluna y Camilo son unas de las parejas del mundo del espectáculo más queridas tanto a nivel nacional como internacional; los seguidores han podido ver como su relación se ha fortalecido con los años y se han vuelto en una de las parejas más estables. Ahora sin duda están en una de las esperas más largas de su vida pues están a días de conocer al nuevo integrante de la familia.

Sin duda una de las personas que más ha estado al tanto es el líder del clan Montaner y futuro abuelo de índigo, Ricardo Montaner; de hecho fue en una publicación de instagram que Montaner dio a conocer que el nacimiento de Índigo será a finales de Marzo y inicios de abril.

Por lo que cada día es una dosis más de ansiedad para la familia pues en cualquier momento puede llegar el primogénito de Evaluna y Camilo. En el programa “Lo sé Todo” el cantante Ricardo Montaner comentó en una entrevista que faltan más o menos 8 días para conocer a su nieto. 

También agregó que la familia ha dado un stop en sus apretadas agendas para poder estar muy pendientes de Evaluna, Camilo y su bebé, “Toda la familia pusimos un stand by en nuestro trabajo, una pausa. Y paramos todo para quedarnos cerquita de Evaluna y Camilo”.

Mensaje de Camilo a Evaluna. Foto: Instagram @evaluna

Mientras todos están a la espera de índigo Evaluna no para y al parecer sigue trabajando en sus proyectos musicales; hace pocas horas dio el lanzamiento de su nueva canción titulada “Refugio”. Al respecto la cantante publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de su nueva canción diciendo, “En Tu voz confío, a Tu lado estoy mejor, Son Tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. Falta muy poco!!”.

Claramente su familia salió de inmediato a apoyar el nuevo logro de la cantante, su esposo Camilo también hizo una adorable publicación en Instagram diciendo, “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”. acompañado de unas fotos de Evaluna y él detrás de cámaras de la grabación del video de “Refugio”.

Su padre claramente también mostró su orgullo por medio de una adorable publicación en esta misma red social,  la frase decía “La dueña de mis desvelos felices ,la mamá de #Indigo ,está de estreno” acompañada por la foto del nuevo sencillo de la cantante y futura mamá.