Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo quiere cumplir todos los antojos de Evaluna a días de ser papás

Evaluna se encuentra en los últimos días de embarazo y Camilo ha cumplido todos sus antojos.

Evaluna recibe el primer regalo para Índigo. Foto: Instagram @camilo
Evaluna recibe el primer regalo para Índigo. Foto: Instagram @camilo

Evaluna se encuentra en los últimos días de embarazo y Camilo ha cumplido todos sus antojos.

Si de parejas latinas hablamos, Camilo y Evaluna son una de las más queridas por personas alrededor del mundo, pues han formado una comunidad segura y que los apoya incondicionalmente y sobre todo que siguen paso a paso el proceso del embarazo de la querida Evaluna, quien ya se encuentra en los últimos días de espera.

Al encontrarse ya en la recta final de este embarazo, Camilo no duda en cumplir cada uno de los antojos de su esposa y así se los hizo saber a su comunidad “La Tribu” por medio de sus redes sociales posteando una adorable foto donde se ve al cantante colombiano en su carro en búsqueda de una antojito de su esposa.

Se trata de una deliciosa pizza, este ha sido el antojo que últimamente ha estado pidiendo Indigo a días de llegar al mundo a completar la alegría de sus padres. Camilo acompañó la foto con la frase, “Mi esposa quiere pizza”, como era de esperarse los comentarios se llenaron de mucho amor para la pareja.

Por otro lado la pareja recibió un hermoso regalo por parte de la madre de Evaluna, esposa de Ricardo Montaner, un libro que lleva por nombre “Evaluna creciente”, es una guía para aquellas mujeres que están por convertirse en madres, “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña del libro.

Camilo cumpliendo el antojo de Evaluna. Foto: Instagram @camilo

Este es sin duda un regalo muy significativo, pues lo escribió la madre de Evaluna para la futura mamá, “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá” comentó Marlene quien está más que feliz por convertirse en abuela.

“Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos” añadió la mamá de Evaluna.

Este no es el primer libro que Marlene hace en honor a Evaluna, pues el primero se titulaba “Evaluna Nueva”, un libro que iba encaminado a darle consejos a su hija sobre “su casa, las tradiciones y su esposo”. Los futuros abuelos han demostrado en varias oportunidades lo emocionados que se encuentran por tener un nuevo integrante en la familia y llenarlo de mucho amor. De hecho fue Ricardo Montaner quien sacó a la luz que el bebé nacería a finales de marzo y principios de abril.