Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez quedó mueca luego de hacerse un diseño de sonrisa

Por medio de un video la mujer mostró cómo luce ahora su dentadura totalmente destruída. 

Sus dientes naturales se desgastaron por los tratamientos. Foto: Instagram
Sus dientes naturales se desgastaron por los tratamientos. Foto: Instagram

Por medio de un video la mujer mostró cómo luce ahora su dentadura totalmente destruída. 

La Dj y actriz, Manuela Gómez, dejó impactados a sus seguidores tras compartir un video en su cuenta oficial en Instagram, donde deja ver el lamentable estado de su verdadera dentadura a causa de una falla en su diseño de sonrisa.

La exprotagonista manifestó que quiso hacer su historia pública para que otras personas no cometan el mismo error solo por seguir algo que esta en tendencia.

Te puede interesar: Hassam anuncia con humor a sus fans su evolución tras el trasplante de médula

“Escuchen con mucha atención y ayúdenme a compartir con sus conocidos. Este video lo hago para informar a las personas sobre los diseños de sonrisa. un tema bien importante que no todo lo que brilla es oro”, escribió en la publicación.

El diseño de sonrisa se ha vuelto muy popular entre los famosos, razón por la que muchas personas han soñado en hacerse este procedimiento.

“Este video es sumamente informativo. Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa”, comenzó diciendo empresaria, quien con abrir tan solo un poco su boca deja en evidencia el destruido estado de sus dientes reales.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

“Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas, esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así, destruida”, lamentó.

Posteriormente aconsejó a sus seguidores que no se dejen llevar por las tendencias, que analicen e investiguen perfectamente cualquier tipo de procedimiento que estén pensando realizarse antes de llevarlo a cabo.

“Mis dientes naturales la verdad son casi transparentes, me desgastaron demasiado los dientes. Por eso hago este video, para que tengan mucho cuidado antes de tomar una decisión de estas”, expresó la actriz.

Muchos usuarios de la red social han expresado su admiración destacando la valentía de Manuela por mostrar el otro lado de lo que pueden estar viviendo varios celebridades tras realizarse el diseño de sonrisa.

Además, agradecen por advertir los peligros que esto puede ocasionar y que seguramente, cientos de personas han deseado hacerse.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com