Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Yina Calderón confiesa la pesadilla que está viviendo en las noches que no la deja dormir

La exprotagonista vuelve a causar revuelo en redes, pero esta vez, no es por las cirugías de su cuerpo. 

La empresaria pide ayuda de sus seguidores. Foto: Instagram
La empresaria pide ayuda de sus seguidores. Foto: Instagram

La exprotagonista vuelve a causar revuelo en redes, pero esta vez, no es por las cirugías de su cuerpo. 

La exprotagonista y empresaria, Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores en Instagram, y esta vez no fue al mostrar su cuerpo y hablar de la cantidad de cirugías que se ha practicado, sino al confesar una situación que ha estado viviendo en los últimos días y que la tiene atormentada.

Al parecer, es tan fuerte lo que está sintiendo, que después de experimentarlo por varios días ha decidido hacerlo público, y se trataría de una 'experiencia paranormal' que no le ha permitido dormir, pues en las noches siente que alguien la persigue.

Te puede interesar: Pipe Bueno le reclama a Luisa Fernanda W por dejar que Manuel Medrano le grabara sus glúteos

"Tengo que contarles una cosa que me está pasando y ya está muy repetitiva, y quiero que de pronto ustedes me digan si saben qué es lo que puede ser, qué es lo que está pasando”, son las primeras palabras que expresa Yina Calderón en un video donde parece muy preocupada.

Y agregó: "Llevo una semana sin poder dormir, me duermo y no puedo mover mis extremidades, me ahorcan, me cogen los sen**, se me suben encima y trato de gritar pero no puedo”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Aseguró que no es una mala persona, y aunque no asiste a la iglesia cree en Dios.

“No soy una mujer de estar en la iglesia, pero sí oro todas las noches, tengo mis defectos, pero no soy una chica mala, todos los días lo único que hago es trabajar, pero todas las noches me están asustando terriblemente”.

Desesperada intenta buscar una explicación a lo que le está sucediendo, pidiendo la ayuda de sus seguidores o de algún experto que tenga la respuesta.

“¿Será que tengo que echarme agua bendita?, ¿será una pesadilla?, ¿será que alguien me está asustando?, a mí ya me da miedo dormirme, yo quiero saber si es falta de que me confiese o que vaya a donde un padre, o es algo normal que le pasa a todo el mundo”, dice la empresaria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com