Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam anuncia con humor a sus fans su evolución tras el trasplante de médula

El humorista desde que inició los tratamientos trata de tomar su enfermedad con un toque de humor.

Su evolución es buena. Foto: Instagram
Su evolución es buena. Foto: Instagram

El humorista desde que inició los tratamientos trata de tomar su enfermedad con un toque de humor.

El humorista y participante de MasterChef Celebrity de RCN, Gerly Hassam Gómez, reconocido por su personaje de Rogelio Pataquiva, suele mantener informados a sus fans sobre su estado de salud en sus redes sociales.

Ésto, tras ser diagnosticado el pasado mes de agosto de 2019, de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos.

Te puede interesar: Andrea Serna compartió por primera vez una foto con su esposo

En la moyoría de ocasiones, hace publicaciones con ese toque de humor que lo caracteriza, a pesar de estar pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.

Así fue tras su reciente trasplante de médula espinal, pues informó de una manera muy graciosa a sus seguidores de Instagram, sobre cómo iba su evolución, asegurando que todo ha salido como lo tenia planeado.

“Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter. Pero en general todo va de acuerdo con lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”, escribió Hassam en la descripción de una foto en la que aparece de espaldas mirando hacía una ventana.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la publicación que ya supera los 55 mil ‘me gusta’, han sido varios los usuarios que continúan enviándole mensajes de apoyo y resaltando la admiración que sienten por él.

“Monstruo!! Recuerda que tenemos un pacto”, “Te admiro con el alma”, “Dios te bendiga y te regale salud para que sigas con tus chistes y alegrándonos los días”, “ánimo mi guerrero que todos estamos orando por vos, un abrazote”, “que el señor de llene de sanidad y fortaleza cariño... Ánimo”, “fuerza, Dios contigo y con esa hermosa familia”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Aunque varios han señalado que el humorista hace este tipo de publicaciones para producir lástima e incluso, para llegar a ganar el concurso de cocina, él desde el principio de sus tratamientos para tratar el cáncer, manifestó que su objetivo principal es transmitir buena energía a aquellos que al igual que él, pasan por este proceso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com