Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Manuela Gómez se arrepiente de operarse la cola? Revela los detalles

Manuela Gómez confiesa lo que hay detrás de no poder reducir el tamaño de su cola. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Manuela Gómez confiesa lo que hay detrás de no poder reducir el tamaño de su cola. 

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN y empresaria, Manuela Gómez que ha dejado sorprendido a sus seguidores por una nueva cirugía a la que sometió, ha hablado contado detalles de la operación.

Manuela siempre ha sido blanco de críticas desde su aparición en el reconocido programa por su robusta figura y sus drásticos cambios, que hoy le han permitido tener uno de los cuerpos más deseados de la farándula colombiana.

Sin embargo; recientemente muchos han cambiado de opinión, luego de que se sometiera a un mal procedimiento quirúrgico que le dejó la cola bastante grande, provocando que varios de sus seguidores le comenten cosas como que “le quedó deforme”, “estaba mejor antes”, entre otros comentarios.

Críticas de que alguna manera acepta, pues según afirmó a través de sus redes sociales, no le quedó como ella quería.

“La verdad creo que las cirugías, sobre todo la cola se ve rara“ fue el comentario de una internauta a lo que ella respondió,

Efectivamente la nalga me quedó demasiado grande para mi gusto pero ya nada se puede hacer. Ya he consultado varios médicos para quitarme la nalga y es peor el remedio que la enfermedad”.

 

Manuela Gómez conf...

Ver tweet completo

 

Manuela Gómez conf...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¿Yina Calderón perderá su cola? Revela que le inyectaron biopolímeros

Recientemente en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, confesó detalles de la cirugía estética, manifestando que, 

"Nunca le he ocultado a la gente (…) dije, quiero un poquito de nalga, pero un poquito, me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería.

La doctora me dijo, ‘no te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa, eso se reabsorbe en la nalga y todavía sigo esperando y esa vaina nunca se me desapareció”.

Reiteró que “he consultado con muchos médicos para que me colaboren para ver que se puede hacer y me quiten tamaño, como si fuera una lipo y poder recuperar mi nalguita chiquita como la tenía; estaba feliz, me arrepiento literal y no se puede porque al sacar la grasa que hay ahí se me va a caer.

Entonces yo dije, yo me adapto a ellas, déjenmelas ahí tranquilitas, ya que”.

En cuanto  a las críticas de las personas por su nueva apariencia, Manuela destacó que tiene cómo está y no le queda que ignorar los comentarios negativos. 

“La gente me critica que esas nalgas tan grandes, ya sé; me gustaría quitármelas, pero no se puede, entonces me toca a la manos de Dios”. 

No dejes de leer: Elianis Garrido contó la verdad sobre su pelea con Óscar en ‘Protagonistas’