Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Yina Calderón perderá su cola? Revela que le inyectaron biopolímeros

Yina Calderón habló sobre el verdadero estado de su cuerpo tras realizarse un inadecuado procedimiento estético. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yina Calderón habló sobre el verdadero estado de su cuerpo tras realizarse un inadecuado procedimiento estético. 

La exparticipante del famoso reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN que suele generar polémica por sus transformaciones físicas y por sus excéntricos comportamientos ahora está implicada en un procedimiento estético mal realizado.

Te puede interesar: El tremendo beso de Yina Calderón y Maluma que es viral

Recientemente la joven reveló el nacimiento de algunas protuberancias en su cola, las cuales no le parecieron normal, además de dolerles mucho, por lo que decidió consultar a su médico.

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 400 mil seguidores compartió unos videos donde muestra y cuenta la situación.

Allí deja ver la parte superior de sus nalgas y muestra la gran masa que le salió y le provoca gran dolor.

Yina confesó que la operación se la realizó hace tres años y ella confió en el médico y la clínica en la que se hizo la cirugía, pues pensaba que le habían inyectado Vitamina C, pero en realidad eran biopolímeros que le estaban causando graves daños en su cuerpo.

“Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11:00 am para extraer todo ese producto” fue la respuesta del especialista luego de que ella le consultara que le estaba pasando.

En la descripción del video, Yina relata que aunque ella pensaba que se estaba inyectando grasa de su propio cuerpo con Vitamina C se siente arrepentida de haber confiado en quienes hicieron parte de esta terrible situación que hoy vive e hizo un fuerte llamado a las mujeres que quieren realizarse procedimientos estéticos a tener cuidado y cuidar de su salud.

“Acepto mi error esto fue hace 3 años y no imagine que ahora me causara tanto dolor, no se como vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolimeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo, hoy después de 3 años mi cuerpo rechaza esta sustancia.

Yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días , el dolor y la depresión son enormes (…) no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte pero esto baja full el ánimo, los biopolimeros o las sustancias extrañas en tu cuerpo tarde que temprano pasan factura" detalló.

Finalizó “Las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces, si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad.... corra para donde un cirujano esta a tiempo, si piensa aplicarse mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga el biopolímero en realidad mata .... en sus manos doctor”.

Para ver los videos da clic AQUÍ

No dejes de leer: Fernanda Castillo sube de peso y asegura sentirse feliz