Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mara Cifuentes reveló si ya tiene o no la cirugía de cambio de género

Mucho se ha especulado sobre el tema, pero hasta hoy se aclaró la gran duda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mucho se ha especulado sobre el tema, pero hasta hoy se aclaró la gran duda.

Mara Cifuentes se convirtió en una de las modelos y celebridades más famosas del país tras la controversia que generó su participación en reality ‘La agencia’ del Canal Caracol, pues allí confesó que era trans. 

Luego de ser una de las figuras más representativas del concurso, Mara ha hecho parte de muchas de las más importantes pasarelas del país, llamando la atención de todos los medios por su aspecto físico, pues su belleza resalta en todos los eventos.

Tras conocerse que Mara era una mujer trans, las especulaciones sobre su cirugía de cambio de género eran interminables, pues mientras muchos afirmaban que la paisa aún tenía su miembro viril, otros decían que ya era una mujer por completo. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Una de los jurados de ‘La agencia’, Pilar Castaño provocó más dudas en los seguidores, pues en unas declaraciones que dio a Blu Radio, afirmó que Mara no quería operarse “porque no le interesa”.

Sin embargo, para aclarar de una vez por todas las inquietudes y a pesar de que ella ha publicado fotos muy ligera de ropa en las que demostraría que efectivamente ya se hizo el procedimiento, la misma modelo por primera vez reveló toda la verdad.

También puedes leer: Andrea Serna le dijo ‘Descarada’ a Mara Cifuentes por atrevidas fotos

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Cifuentes participó en el juego ‘Preguntas incómodas’ realizado por Laura Tobón para su canal de YouTube; allí tenía que responder toda clase de inquietudes en menos de 5 minutos.

Después de responder y rectificar en la dinámica que sólo se ha hecho dos cirugías como ya lo había dicho anteriormente, cómo se cuida su piel, y demás detalles, Tobón muy directamente le preguntó si tenía aparato reproductor masculino o femenino. 

De inmediato respondió que es una mujer POR COMPLETO, y confirmó que la segunda cirugía que se había hecho y de la que nunca había querido dar tantos detalles, era la del cambio de género.