Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle desvela su traumática experiencia y el miedo que le dejó a las agujas

Marbelle se abrió a sus seguidores y les contó la amarga experiencia que tuvo con las agujas. 

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle se abrió a sus seguidores y les contó la amarga experiencia que tuvo con las agujas. 

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

Ahora bien, a pesar de que no han sido muchos los comentarios que ha hecho sobre el gobierno o al menos no tan relevantes como para que se hagan virales, la verdad es que ha estado muy activa en sus redes, eso sí, ahora está siendo noticia por su presunto regreso a la televisión en un nuevo proyecto que promete.

Sin embargo, recientemente salió una de las fobias más grandes de la cantante, esto según expuso su hija Rafaella, luego de que ambas se sometieran a un tratamiento de sueros para mantener su cuerpo con el mejor estado. “Mírenla como sufre. Este es el proceso cada vez que mi mamá quiere un suerito. Respira mamá”, comentó Rafaella, lo que terminó con las risas de ambas en medio del video, pues al fin y al cabo es un dolor necesario.

Después de esto surgió entre los seguidores de la cantante la duda de por qué tenía esta fobia, por lo que en medio de una dinámica de preguntas y respuestas Marbelle se abrió sobre el tema diciendo, “La verdad es que les cogí mucho miedo. Es muy raro, porque amo los tatuajes, soporto las agujas de los tatuajes. Entonces es un dolor que soporto y me va bien, pero lo que producen las agujas en mí es otra cosa. Porque mi experiencia en las clínicas y todo esto ha sido muy fuerte (...)”.

Ella aseguró que esto se dio después de que tuviera a Rafaella, pues después de dar a luz ella tuvo un percance que requirió que la inyectaran en varias ocasiones para darle medicamentos, lo que le dejó un trauma que hasta el momento no ha logrado superar, incluso asegurando que prefiere tatuarse toda la espalda.