Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle: Su hija Rafaella revela una de las mayores fobias de su madre

Marbelle tendría que pasar por una de sus mayores torturas cada par de semanas para mantenerse saludable. 

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle

Marbelle tendría que pasar por una de sus mayores torturas cada par de semanas para mantenerse saludable. 

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

Ahora bien, Rafaella Chávez se dio a conocer a muy temprana edad cuando participó en 'Amor sincero', novela que contaba la historia de su mamá, Marbelle, quien ha sido su máxima influencia en todo el proceso que ha tenido como figura pública. Aunque duró bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia gracias al contenido que comparte en redes sociales, el cual deja en evidencia que ya dejó de ser una niña.

Y es precisamente quien ha sido el apoyo de su madre con una situación que la misma cantante sacó a la luz hace poco tiempo y que la ha tenido bastante sensible pues casi que se desborda en lágrimas, después de que su hija sacara a la luz una de las fobias más impactantes de su madre luego de que ambas se sometieran a un tratamiento de sueros para mantener su cuerpo con el mejor estado.

“Mírenla como sufre. Este es el proceso cada vez que mi mamá quiere un suerito. Respira mamá”, comentó Rafaella, lo que terminó con las risas de ambas en medio del video, pues al fin y al cabo es un dolor necesario. Por otro lado, resulta que a pesar de haber desestimado un regreso a la televisión, la verdad es que La Descarga si fue un buen proyecto de parte del canal y de hecho les funcionó para aumentar el rating, y ahora se ha confirmado que el programa volverá y tendrá de vuelta a la cantante. Ella regresará acompañada de los anteriores jurados, Santiago Cruz, Maia, y Gusi.

De hecho la convocatoria para participar en el programa ya se encuentra abierta, por lo que en las redes sociales del canal Caracol ya puede encontrar todos los datos, o entrar al siguiente link https://www.caracoltv.com/formulario-la-descarga. Cabe recordar que ella ya había dado pistas sobre su regreso a la televisión, pero más hacia su deseo de poder volver a la actuación.